Break

WhatsApp: Aumenta velocidad en que escuchas las notas de voz

Nunca puede faltar aquel contacto que se la pasa enviando notas de voz de más de 3 minutos contándote detalle a detalle un asunto, por eso sería de mucha ayuda si se aumentara la velocidad en que las escuchas. 

Por María Encinas

-
WhatsApp: Aumenta velocidad en que escuchas las notas de voz

WhatsApp: Aumenta velocidad en que escuchas las notas de voz (Pexels)

En la aplicación de mensajería instantánea nunca falta aquel contacto que se la pasa hasta diciéndote un "hola" por mensajes de de audio, todo te lo dice de esta manera y a veces resulta incómodo, por eso WhatsApp ya permitirá aumentar la velocidad en que escuchas las notas de voz, así te ahorrarás menos tiempo en escucharlos y responderles. 

Ese contacto que más que un audio, te manda un podcast de más de 5 minutos, puede resultar de los más incómodos de tu lista de agregados, pero no hay necesidad de bloquearlo, porque WhatsApp ya trae la solución a ese problema, tan solo tendrás que aumentar la velocidad en que escuchas las notas de voz en tu celular, será una función que más de uno amará y agradecerá. 

Es cierto que en ocasiones resulta mucho más sencillo grabar una nota de voz que escribir un mensaje, te ahorras tiempo, no te arriesgas a cometer faltas ortográficas y puedes expresarte mejor, pero para el destinatario sí puede resultar tedioso al buscar un lugar apartado y sin ruido para poder atender, sacar los audífonos e invertir tiempo en escuchar cada segundo que le mandan. 

Leer también: WhatsApp: Así cambias tu voz en las notas de voz que mandas. 

WhatsApp: Aumenta velocidad en que escuchas las notas de voz. Foto: Pexels.

WhatsApp conoce lo aburrido que puede convertirse para los usuarios escuchar esas notas de voz de 3, 5 o hasta 10 minutos que algunos contactos les envían, ya que tienen que invertir mucho más tiempo en oírlos, otros de plano prefieren ignorarlo y pedir que quien se los envió, lo escriba, porque hay que ir en busca de audífonos o apartarte de todos porque no sabes qué información contenga ese audio. 

Es por eso que la aplicación está probando una nueva función que sin duda será muy útil y bien recibida por los usuarios, se trata de permitirle al usuario determinar la velocidad en la que quiere escuchar las notas de voz que le llegan, eso es lo que ha informado el sitio de WABetaInfo, una herramienta que ya muchos habían venido pidiendo a los desarrolladores. 

De acuerdo con los informes, esta nueva actualización de WhatsApp ya está siendo afinada para aparecer en las futuras actualizaciones tanto en iOS, como en Android, se espera que llegue muy pronto porque son muchos los que ya piden a gritos esta herramienta, sobre todo aquellos que tienen contactos que aman enviar notas de voz. 

Leer también: WhatsApp: Así ocultas tu foto de perfil a un solo contacto. 

Al llegar esta actualización, el usuario podrá escoger si quiere escuchar la nota de voz a velocidad real en la que el emisor se lo envió o seleccionar un ritmo mucho más rápido, aunque para esas personas que hablan demasiado veloz, también se podrá disminuir la velocidad para poderles entender mucho mejor y responderles de forma inmediata. 

La aplicación de mensajería sigue innovando y preparando actualizaciones que resulten útiles para mejorar la experiencia del usuario, por eso se espera que en este 2021 siga sorprendiendo y poniéndose un paso adelante de su competencia directa que es Telegram, recientemente se adjuntó la opción de silenciar el audio en los videos que se compartían, siendo ésta la más reciente actualización. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break