Logo En Pareja
WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chats

WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chatsPexels

Break

WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chats

WhatsApp ya cuenta con nuevas funciones útiles y una de esas es personalizar el fondo de pantalla de cada uno de tus chats para ponerle tu propio toque. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chats(Pexels)

WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chats | Pexels

¿Ya cambiaste los fondos de cada conversación que tienes en la aplicación de mensajería? en este artículo te decimos cómo personalizar el fondo de pantalla de los chats de WhatsApp, con las nuevas actualizaciones de la app esto ya es posible, así le pondrás un toque de tu creatividad y tus gustos a tus conversaciones que generas con los contactos. 

La aplicación de mensajería más famosa del mundo ya es reconocida por sus colores verde, blanco y sus palomitas azules, recientemente se agregó el modo oscuro, pero para no caer en lo monótono, ya permite personalizar el fondo de pantalla de los chats en WhatsApp, una opción que ha gustado bastante a los usuarios, pues le agregan algo diferente a la app. 

Si te gusta sentirte cómodo en las plataformas digitales con las que estás en constante interacción y sentir los espacios muy tuyos, entonces esta herramienta que WhatsApp ha implementado te encantará, ya que permite que tú elijas un fondo diferente para cada una de tus conversaciones, puedes poner una foto de tu galería, un fondo predeterminado o alguna imagen que te agrade. 

Leer también: WhatsApp: Llegan dos nuevas funciones y debes conocerlas. 

WhatsApp fondo
WhatsApp: Cómo personalizar el fondo de pantalla de chats. Foto: Captura WhatsApp.

Las actualizaciones en WhatsApp siguen llegando en estos primeros meses del 2021, una de esas herramientas nuevas que la app agregó, ha sido parte de la personalización que cada usuario gusta darle a la aplicación para sentirse de lo más cómodo y contento con con su uso, es por eso que ya permite darle un fondo diferente a cada uno de los chats, ¿ya lo probaste? 

Anteriormente, lo único que permitía la aplicación de Mark Zuckerberg, era darle el mismo fondo de pantalla a todos los chats, tanto individuales, como grupales, esto lo hacías desde los ajustes, seleccionando chats, fondo de pantalla y listo, así le colocabas a todos, pero ahora ya hay una nueva opción para personalizar más tus conversaciones. 

Para cambiar el fondo de pantalla de cada uno de los chats que tienes en la aplicación, no lo cambiarás directamente de los ajustes presionando los tres puntos verticales que están en la parte superior derecha, tendrás que dirigirte a cada uno de los chats, para comenzar abre uno y dirígete a su menú de tres puntos y selecciona fondo de pantalla. 

Leer también: WhatsApp: Frases para tus estados si te enojas con tu pareja. 

Ahí se te abrirá una vista previa del chat que has seleccionado, después oprime cambiar y ahí te aparecerán bancos de imágenes categorizados por claros, oscuros, colores sólidos y una opción adicional que dice "mis fotos", elige una imagen de banco o bien dale en tus fotos para poner la que más te guste, incluso puedes seleccionar el fondo de pantalla predeterminado. 

Una vez que seleccionaste del banco de imágenes o de tu propia galería, te da la opción de ajustar qué tan clara se verá la foto dentro del chat, ajústala a tu gusto y listo, verás que ha cambiado la personalización de aquel chat, haz lo mismo con cada uno de tus contactos para darles un fondo diferente si así lo deseas, eso también te puede ser útil para diferenciar una conversación de otra. 

Este ajuste del cambio de fondos de pantalla de WhatsApp, llegó con sus últimas actualizaciones luego de que la aplicación también cambiara su política de privacidad de datos, y sin duda ha encantado a los usuarios, ya que se sienten más cómodos en su espacio para interactuar con sus contactos, lo sienten más propio y divertido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.