Logo En Pareja
WhatsApp ELIMINARÁ cuentas por esta infracción

WhatsApp ELIMINARÁ cuentas por esta infracciónPixabay

Break

WhatsApp ELIMINARÁ cuentas por esta infracción

A las personas o empresas que envíen mensajes automatizados les eliminarán sus cuentas, te decimos a partir de cuando entra en vigor esta acción

Por: Yajaira Villarreal

Será a partir del 7 de diciembre que entrará en vigor esta acción de Whatsapp de eliminar cuentas a las personas que envíen mensajes automatizados. Es muy incomodo estar en un grupo y de pronto alguien se mete deja una incómoda publicación. 

Es justo por este tipo de usuarios que infringen las reglas de Whatsapp es que serán infraccionados por la plataforma mas usada para comunicarse con familiares y amigos. Cabe destacar que Whatsapp ya tenía meses trabajando en estas infracciones. 

Una de estas infracciones dice que se cancelará los mensajes que usen la berenjena en sentido sexual así como también el durazno. Todo aquella persona que use estos emojis en un contexto erótico o sexual le serán cancelados. 

Infracciones para usuarios de Whatsapp. Foto: Pixabay

El anuncio ya es oficial dentro de la plataforma mas importante en mensajería, así que tome sus precauciones a la hora de mandar mensajes masivos de carácter erótico o sexual, esto será sancionado y le cancelarán la cuenta. 

El propósito según el comunicado es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen.

Y a letra dice:  "WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas"

Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio".

Las empresas que sigan enviando mensajería en automático, serán sancionados dentro de un marco legal. ¡A tomar precauciones!.

Te puede interesar:

Detalles románticos que las parejas siempre se deben dar