Logo En Pareja
WhatsApp: Emoji de dos mujeres con un hijo tiene fuerte mensaje

WhatsApp: Emoji de dos mujeres con un hijo tiene fuerte mensajeCaptura EN PAREJA

Break

WhatsApp: Emoji de dos mujeres con un hijo tiene fuerte mensaje

Dentro de los emojis que se agregaron recientemente a WhatsApp, existe uno que rompe con el modelo clásico de la familia.

Por: María Encinas

Estos emoticones nos ayudan a comunicarnos mejor con nuestros contactos, pero muchas veces desconocemos lo que quieren decir, este es el fuerte significado del emoji de dos mujeres con un hijo de WhatsApp. 

EN PAREJA ya te ha informado acerca de lo que varios emoticones quieren decir para que no te equivoques en las conversaciones, hoy descubrirás el fuerte significado del emoji de WhatsApp de las dos mujeres con un hijo. 

No todo es lo que parece, por eso debes conocer el significado de las dos mujeres con un hijo, ya que tiene un mensaje muy fuerte que debes saber para que lo puedas enviar con libertad a tus contactos. 

Puedes ver: Whatsapp: Así puedes hacer de tu rostro un emoji.

WhatsApp
WhatsApp: Emoji de dos mujeres con un hijo tiene fuerte mensaje. Foto: Captura EN PAREJA.

Los emojis de WhatsApp a veces ocultan significados que desconocemos y por lo mismo, los usamos en conversaciones que no tienen nada que ver o que están fuera de contexto, por eso debes saber qué hay detrás de cada uno. 

Como hemos dicho, cada emoji cuenta con un significado que cada uno de los usuarios le otorga dependiendo de sus referentes, pero sus creadores, ya les han dado uno propio, así que descubre lo que quiere decir el emoji de dos mujeres con un hijo. 

En un principio, se podía observar al emoji de la tradicional familia, un hombre, una mujer y sus hijos, pero WhatsApp ha incluido el de dos mujeres con un hijo, que quiere expresar el "amor maternal" y el "amor en familia". 

En estos últimos años, los modelos de familia han cambiado, ahora pueden conformarse de dos mujeres que toman el rol de padre y madre y bien pueden criar a un hijo lleno de amor y protección, sobre todo lejos de prejuicios. 

Esto es a lo que se refiere este emoji de dos mujeres con un hijo, a otro modelo de familia que se ha insertado en la sociedad, representa los lazos familiares que existen, el amor y el cuidado, sin temor al qué dirán. 

Este emoji de dos mujeres con un hijo, viene a romper con el estilo de la familia clásica, pero manteniendo ese fuerte apego al vínculo familiar, están cumpliendo con darle valores al menor y hacerlo miembro activo de la sociedad. 

Además, también este emoji de dos mujeres con un hijo, puede referirse a otro tipo de familia, donde es conformada por la madre soltera, la abuela y el menor, representando que no ocupan de una figura paterna, para que el hijo crezca lleno de amor y de buena educación. 

Te puede interesar: WhatsApp, Filtran función para autodestruir mensajes.

TE RECOMENDAMOS