Logo En Pareja
WhatsApp: Los nuevos emojis que podrás usar en tus mensajes

WhatsApp: Los nuevos emojis que podrás usar en tus mensajesPixabay

Break

WhatsApp: Los nuevos emojis que podrás usar en tus mensajes

La aplicación de mensajería prepara dentro de sus nuevas actualizaciones, la llegada de más de 100 emojis para iOS y Android. 

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería no para y ya prepara nuevas actualizaciones para mantener contentos a los usuarios, estos son los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en tus mensajes, ya muy pronto se anunciarán. 

La competencia entre la aplicación de Mark Zuckerberg y Telegram sigue, pero la app más popular del mundo no se deja vencer y ya prepara los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en tus mensajes, ¡son geniales!

Si eres de las personas que les encanta escribir con emojis, pues prepárate, porque WhatsApp tendrá una nueva lista de éstos para enviar a tus contactos y usar en tus mensajes, son varios que podrán complementar tus divertidas pláticas. 

Puedes ver: WhatsApp se iguala a Telegram, destruirá mensajes por seguridad.

De acuerdo con portales como emojipedia, los cuales siguen muy de cerca los pasos de las actualizaciones de la aplicación de mensajería, WhatsApp prepara más de 100 nuevos emojis que se convertirán en favoritos de los usuarios. 

Con los nuevos emojis, los usuarios podrán hacer de sus pláticas en la plataforma, algo más dinámico, estos emoticonos vienen con nueva diversidad de género, tonos de piel y otros instrumentos que ya habían exigido a la app. 

Se dice que dentro de los nuevos emojis, vienen figuras representativas de las diversas culturas del mundo, incluyendo México, ya que se habla de una piñata, un tamal y otros más, así como la muñeca rusa matroska y expresiones italianas.

Aunque no se ha dado fecha de la nueva actualización, ya los usuarios esperan con ansias los nuevos emojis, pues recordemos que se han implementado también los emojis con movimiento y que han tenido gran aceptación. 

En redes sociales ya han comenzado a circular algunas imágenes de cómo lucirán los nuevos emojis y todos están en la espera de que su llegada a iOS y a Android sea en este otoño del 2020. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS