Break

WhatsApp: Se arrepintió y eliminó el mensaje, así lo puedes ver

Desde que WhatsApp dio la opción de eliminar mensajes, las evidencias son fáciles de ocultar en el chat, pero no todo está perdido, los puedes recuperar y verlos. 

Por María Encinas

- 22/10/2020 09:00

WhatsApp: Se arrepintió y eliminó el mensaje, así lo puedes ver - null (Unsplash)

La aplicación de mensajería se ha convertido en un medio de comunicación sumamente útil para mantener el contacto con familiares y amigos, pero también se ha convertido en una fuente de problemas, por eso si se arrepintió y eliminó el mensaje de WhatsApp, así lo puedes ver. 

En las redes sociales todo se guarda y queda evidencia, pero en WhatsApp se pueden eliminar mensajes, pero hay buenas noticias, así los puedes recuperar para que te enteres de qué es lo que escribió ese contacto y luego quitó, aprende este truco. 

WhatsApp se ha convertido en líder de mensajería a nivel mundial, ha crecido mucho desde su lanzamiento en 2009, por lo que los trucos también han ido apareciendo para favorecer al usuario, como este para recuperar los mensajes eliminados. 

Puedes ver: WhatsApp Web: Cómo abrirlo en varios dispositivos. 

WhatsApp: Se arrepintió y eliminó el mensaje, así lo puedes ver. Foto: Unsplash

WhatsApp ha dado grandes pasos con sus actualizaciones, mismas que han beneficiado a los usuarios, uno de esos trucos es la eliminación de mensajes luego de haber sido enviados, eso ha provocado grandes líos, sobre todo entre parejas. 

Dicen que el nada debe, nada teme, pero si tu pareja borra mensajes que ya te había enviado, ¿por qué lo hace? pero para que no te quedes con la duda de saber cuál era el contenido de aquel texto, hay una opción para recuperarlos, pon atención. 

En una de las últimas actualizaciones de la aplicación, la app te permite eliminar mensajes previamente enviados, solo que aparece el lema de "mensaje eliminado", por lo que queda esa pequeña evidencia, así que aquí está el truco para que los recuperes. 

Notisave es una aplicación que puedes encontrar disponible en Google Play, y que te servirá para recuperar esos mensajes eliminados por tu pareja, amigos o familiares después de que ellos se hayan areepentido y lo hayan borrado. 

Lo que hace esta aplicación de Notisave, es hacer un respaldo de cada mensaje enviado y recibido en los chats de WhatsApp, por lo que ahí no se elimina ningún texto, por lo que si han borrado un mensaje, recurre a la app y ahí verifica lo que te dijeron. 

WAMR también es una aplicación que hace el respaldo de los mensajes, así que descárgala, está disponible en Google Play y funciona para el sistema operativo Android, esta será muy útil y no te mentirán en nada, todo quedará ahí. 

Si tienes sistema operativo iOS, deberás recurrir a Apple iCloud, buscar en las aplicaciones instaladas WhatsApp y desinstalarla, después volverla a instalar, por lo que los mensajes se restaurarán, incluso los eliminados, así podrás ver qué decían. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break