Logo En Pareja
WhatsApp: Significado de la cara con estrellas en los  ojos

WhatsApp: Significado de la cara con estrellas en los ojosEn Pareja

Break

WhatsApp: Significado de la cara con estrellas en los ojos

¿Qué significado tiene la cara conn estrellas en los ojos de WhatsApp?

Por: Abimael Diaz Martínez

En la comunicación que tenemos por medio de los aparatos digitales todos los días es bastante común sustituir escribir ciertas frases o palabras por algún emoji que conlleve el mensaje que queremos expresar en la conversación. Uno de los emojis que son usados con frecuencia es la cara con estrellas en la cara. ¿Qué significado tiene?

Aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y otras de la misma clase ponen a nuestra disposición una infinidad de emojis con os cual facilitar nuestra comunicación con las demás personas y no tener que consumir tiempo escribiendo palabras que pueden verse sustituidas por ellos. Uno de ellos es la carita con estrellas en los ojos. Aquí te comentamos que significado es el que tiene. 

La base de datos de Unicode, el catálogo de estandarización para la codificación de caracteres en los aparatos electrónicos, define a este emoji como “Star struck”, y fue aprobado para su utilización en la comunicación global en la versión 10.0 de WhatsApp. 

Este emoji se caracteriza por ser un rostro sonriente que tiene dos grandes estrellas en el lugar de los ojos. Este emoji denota gran entusiasmo y felicidad en un momento determinado. Su nombre en inglés literalmente significa “Choque con estrella”, lo que quiere dar a entender que el emoji se creó con la intención de ser usado para expresar alegría y entusiasmo como el que sentimos cuando concemos a alguna estrella o famoso que admiramos. 

Muchas personas usan este emoji para dar a entender a la otra persona que están sumamente emocionadas por algo que acaba de suceder y no encuentran otra manera para describirlo. 

Como podemos recordar, esta clase de cara es muy utilizada en caricaturas infantiles, por lo general para expresar la emoción que algún personaje siente al conocer a algún individuo que le gusta mucho, o solamente que está muy alegre por algún suceso que acaba de ocurrir. 

Ahora ya lo sabes, este emoji quiere decir solamente que alguien está emocionado por conocer a alguien o por algo que le acaba de ocurrir o acaba de contemplar, no que esté enamorado como algunas personas pueden llegar a entender. 

Te puede interesar: Significado de la carita pensando de WhatsApp