Logo En Pareja
WhatsApp: significado de la cara de payaso

WhatsApp: significado de la cara de payasoEN PAREJA

Break

WhatsApp: Significado de la cara de payaso

Este personaje que aterra a chicos y grandes, también se encuentra dentro del catálogo de emojis de WhatsApp, ¡decubre qué significa!

Por: María Encinas

Dando un recorrido por la amplia cartelera de emojis que tiene la aplicación de mensajería más famosa, se encuentra este personaje que podemos encontrar en los fiestas infantiles, descubre el significado de la cara de payaso de WhatsApp. 

Este emoji lo podemos encontrar dentro del grupo de caras y personas de WhatsApp, conoce el significado de la cara de payaso y cuando debes usarla, podrías asustar a tu contacto si es que tiene un trauma con ellos. 

Si bien WhatsApp cuenta con un amplio catálogo de emojis, no todos los utilizamos, en ocasiones es porque no sabemos lo que significan o cual es la situación idónea para enviarla a tu interlocutor, por eso descubre el significado de la cara de payaso. 

WhatsApp cara de payaso
La cara de payaso de WhatsApp significa diversión y terror. Foto: EN PAREJA.

Seguramente la has visto, y si tienes un problema con los payasos, prefieres no usarlas porque te recuerdan a ese trauma de la infancia, pues muchos adultos no toleran tenerlos cerca, incluso hay niños que tampoco les gustan. 

Podemos encontrar a los payasos en los circos o en las fiestas infantiles, pero también han llegado al mundo de WhatsApp, su significado se relaciona con la diversión, las bromas, pero también con el terror. 

La cara de payaso de WhatsApp significa diversión, cuando estás pasando un rato agradable con tu interlocutor y estás muriendo de la risa con lo que te dice, puedes enviársela en señal de que la estás pasando increíble. 

También, la cara de WhatsApp significa bromas, cuando estás planeando alguna fechoría en contra de alguien, envíala, solo ten cuidado con tus bromas, que no se vayan a salir de control porque habrá problemas. 

Incluso, cuando alguien está cayendo de tu gracia, envíale esta cara de payaso para pedirle que deje de hacer tonterías o deje de hacerse el chistoso, pues no estás para aguantar. 

Por último, la cara de payaso se vincula cuando quieres hablar temas extra normales o de terror, ¿recuerdas la película de "IT" o el libro de Stephen King?, pues si tu interlocutor le tiene pánico a esto, no lo atormentes más. 

Te puede interesar: El truco facil para cambiar de color conversaciones de WhatsApp.