Break

WhatsApp: Significado que tu pareja o crush te envíe el corazón en llamas

¿Ya enviaste el corazón en llamas a tu pareja o tu crush por WhatsApp? conoce el significado que tiene y lo que te quieren dar a entender si en lugar de tú enviarlo, lo recibes. 

Por María Encinas

-
WhatsApp: Significado que tu pareja o crush te envíe el corazón en llamas

WhatsApp: Significado que tu pareja o crush te envíe el corazón en llamas (Pixabay)

¿Sabes a qué se refiere la palabra emoji? porque a diario los usas para que tus mensajes no se vean tan secos, por eso es interesante saber de dónde proviene la palabra. Emoji tiene origen del japonés y está compuesta de “e” que significa imagen y “moji” que es letra o carácter, ahora bien, conoce el significado que tu pareja o crush te envíe el corazón en llamas por WhatsApp, este emoji de reciente aparición. 

Los emojis son pequeños pictogramas que sirven para expresar ideas, situaciones cotidianas, emociones o sentimientos en medio de la comunicación digital, por eso es importante que sepas qué emoticono enviar en la conversación que estás sosteniendo, te decimos qué significa que tu pareja o crush te envíe el corazón en llamas por WhatsApp. 

Los emojis hacen que las conversaciones con amigos, pareja, familiares o compañeros de trabajo sean más expresivas y menos formales, cada uno adquiere un significado particular dependiendo de la persona y del tema que se esté desarrollando dentro del chat, en esta ocasión vamos a centrarnos en el corazón en llamas que está apareciendo dentro de la gran gama de emoticones a elegir en esta aplicación. 

Leer también: Por qué no deberías actualizar WhatsApp en estos momentos ya sea Android o iPhone. 

WhatsApp: Significado que tu pareja o crush te envíe el corazón en llamas. Foto: Especial EN PAREJA.

Dentro de las amplias opciones que te da la aplicación de mensajería instantánea sobre los emojis, se encuentran los corazones, puedes elegir entre un corazón azul, el típico rojo, el rosa, el café, el blanco, el morado y también encontramos el corazón en llamas o "heart on fire", su nombre original, ¿lo has usado en alguna conversación con tu pareja o tu crush? 

El "heart on fire se agregó al grupo Emoji 13.1 en el año 2020 y se popularizó su uso en la aplicación de Mark Zuckerberg, sobre todo entre parejas, pues usan este emoticono para expresar lo mucho que se aman, pero en un nivel no tan inocente, pues expresa una mezcla entre amor apasionado y lujuria, o sea que va dirigido más a lo que se hace entre cuatro paredes. 

Cuando tu pareja te envía el corazón en llamas quiere decir que tiene unas ganas desenfrenadas por estar contigo, tú sabes de qué forma, pero también expresa que eres la única persona en su vida que la hace sentir miles de emociones y su corazón está que arde de amor por ti, por lo que podría pensarse como que lo traes loco y que daría lo que fuera por tenerte a su lado. 

Leer también: WhatsApp: Así haces tu foto en versión caricatura y enviarla. 

Sin embargo, este no es un emoji que solo se envía entre parejas apasionadas y que se aman mucho, sino que también es el preferido de los amantes o aquellos que tienen una relación clandestina, el corazón en llamas se lo envían como símbolo de que están jugando con fuego y saben que en cualquier momento pueden ser descubiertos, pero sentir esa adrenalina les gusta mucho. 

En su significado menos común, pero que también algunos usuarios le han dado a este corazón en llamas, es cuando quieren expresar que ya un amor del pasado está quemado, que ya no existe, que ya es momento de dejar eso atrás y que se ha borrado por completo de tu vida. Ahora que ya sabes qué significado tiene el heart on fire, ¿en qué conversación lo vas a ocupar? 

¿Has enviado el corazón en llamas por WhatsApp?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break