Logo En Pareja
La aplicación ha mejorado sus funciones

La aplicación ha mejorado sus funcionespixabay

Break

WhatsApp: Truco para escribir sin que se den cuenta

La aplicación de mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, siempre muestra la leyenda Escribiendo en el chat de la otra persona con este truco ya no pasar

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

WhatsApp, la mayor red social de mensajería instantánea en el mundo, tiene algunas funciones que no ha mejorado y que en ocasiones descubren la disponibilidad por ello te daremos a conocer un truco para escribir sin que se den cuenta.

Si eres de los que quiere pasar desapercibido en WhatsApp y desaparecer la leyenda que pone en el chat de la otra persona a la que se le está escribiendo, toma nota.

Algunos usuarios suelen incomodarse tanto que redacta el mensaje como a quien espera a que termine y envíe el mensaje. Por eso, con este truco es posible que ya no aparezca cuando se está escribiendo un mensaje.

WhatsApp tiene algunos trucos para sus funciones. Foto: pixabay

Las funciones de WhatsApp han cambiado últimamente, pero no en su mayoría,  por eso existe un truco en el que no aparece cuando alguien está escribiendo un mensaje y hace que pases desapercibido.

Es muy común, a todos alguna vez nos ha pasado, que estamos teniendo una conversación con distintas personas pero solo una nos interesa y queremos pasar desapercibidos con la disponibilidad de contestar para los demás.

O cuando, que es más extraña todavía la circunstancia, se entra a un chat y las dos personas comienzan a escribir al mismo tiempo y se esperan, como en un duelo, a ver quien termina de escribir primero el mensaje y lo envía antes.

Otra de las situaciones en las que todos nos hemos visto con la necesidad de pasar desapercibidos es cuando queremos crearle tensión a la otra persona, y la mantenemos en constante espera de nuestros mensajes.

Te puede interesar: WhatsApp: significado de TQM ¡quien te lo envía quizá te ama!

La leyenda Escribiendo que aparece siempre, incluso en ocasiones en la que no estamos escribiendo por estar buscando algún sticker o un emoji, suele delatar nuestra presencia  en línea, y más la respuesta que daremos a la otra personas con la que sostenemos una conversación. 

WhatsApp: Truco para escribir sin que se den cuenta

Para que dicha leyenda no aparezca es necesario realizar un truco, puesto que WhatsApp aún no lanza esta mejora a manera de herramienta como lo ha hecho al quitar la última conexión o la doble palomita del visto en azul.

El truco consiste en desactivar el Wi-Fi del teléfono, regresar a la aplicación y así escribir el mensaje sin conexión, o incluso dejarlo en la bandeja de chat donde no se envían. Al momento de estar escribiendo el mensaje no aparecerá ni la conexión ni la leyenda Escribiendo porque no se está en conexión, obviamente.

Pero al momento de enviarlo, sin conexión, saldrá la hora en la que se envió aunque se conecte de nuevo a internet en unos minutos o incluso en algunas horas.

Con este truco, al que WhatsApp no tardará en habilitar desde la configuración de la aplicación, es posible pasar desapercibidos con aquellas personas a las que pretendemos crearles un momento de interés o de tensión al sospechar de nuestra respuesta.

O que,  en su caso, queremos enviarle un mensaje de sorpresa y no nos ignoren cuando están en línea viendo la lista de chats recientes y de pronto aparezca la ya mencionada leyenda Escribiendo.   

Te puede interesar: Significado que un hombre ya no te llame ni te envíe mensaje

TE RECOMENDAMOS