Break

WhatsApp Web: Cómo abrirlo en varios dispositivos

WhatsApp Web facilita la interacción con tus contactos desde tu computadora, pero si requieres mantener tu sesión abierta en otros dispositivos, esto es lo que tienes que hacer. 

Por María Encinas

- 20/10/2020 09:30

WhatsApp Web: Cómo abrirlo en varios dispositivos - null (Pixabay)

Esta herramienta permite un mejor control y establecimiento de comunicación con tus contactos desde tu computadora, pero si necesitas mantener tu sesión abierta en varios dispositivos, es posible, EN PAREJA te dice cómo abrir WhatsApp Web en varios dispositivos. 

Si no te basta con solo tenerlo en tu teléfono móvil y quieres una mejor visión y manipulación de tus chats, entonces aprende cómo abrir WhatsApp Web en varios dispositivos, es algo muy sencillo y sumamente práctico. 

Abre WhatsApp Web en los dispositivos que quieras o que necesites, así no se te olvidará contestar un solo mensaje y te llegarán las notificaciones desde el aparato electrónico en el que estés trabajando, es muy sencillo, toma nota. 

Puedes ver: Por qué WhatsApp podría cerrar tu cuenta en los próximos días. 

WhatsApp Web: Cómo abrirlo en varios dispositivos. Foto: Captura de página de WhatsApp Web.

El WhatsApp Web llegó como una herramienta para facilitar un poco más la vida y la comunicación, sobre todo para aquellas personas que por cuestiones de trabajo o estudiantes, tienen que estar en la PC y sin necesidad de distraerse sosteniendo el móvil cada vez que llega un mensaje nuevo. 

Incluso, este WhatsApp Web puedes abrirlo desde varios dispositivos, pero notarás que cuando abres sesión en la computadora, te aparecerá la última vez que estuviste activo desde la PC y te dará opción de cerrar todas las sesiones. 

Sin embargo, si ocupas tener el WhatsApp Web activo en otra computadora sin cerrar la que ya tienes abierta, lo único que debes hacer, es irte a la aplicación de mensajería, presionar sobre WhatsApp Web y pulsar el signo de más que aparece en la parte superior derecha. 

De esta forma, te presentará la opción para escanear el código QR que la página de la computadora te arroje, así ya lo tendrás abierto en aquella PC y listo para enviar y recibir mensajes, muy sencillo este truco de la aplicación. 

Otro de los trucos, es obtener el WhatApp de alguien más en tu celular, por ejemplo el de tu pareja, si deja el celular descuidado, puedes escanear el código QR desde el WhatsApp Web, eso sí, cuando se de cuenta, puede terminar en todo un lío, así que mejor no corras el riesgo. 

Así ya tienes dos opciones para navegar y hacer uso de tu cuenta de WhatsApp, ya sea desde tu celular o desde la computadora, para que siempre te mantengas en contacto con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo o escuela. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break