Logo En Pareja
WhatsApp Web es una versión que mucha gente utiliza

WhatsApp Web es una versión que mucha gente utilizapixabay

Break

WhatsApp Web, así se activan las notificaciones

La modalidad de WhatsApp desde la computadora es una de las herramientas que más se ha utilizado últimamente por las personas que muchas veces no saben como activar notificaciones

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

WhatsApp es la aplicación de mayor  preferencia en el mundo para la mensajería instantánea. La modalidad de WhatsApp Web es una de las más utilizadas, pero muchas personas desconocen como activar las notificaciones.

Las notificaciones de Whatsapp en la versión Web es una herramienta de la aplicación bastante útil, por eso es necesario que las personas sepan como activarlas.

WhatsApp Web es una de las modalidades de preferencia que las personas utilizan de la mayor aplicación de mensajería instantánea en el mundo. En la versión Web, muchas personas no conocen la manera en la que se debe activar las notificaciones. 

WhatsApp Web se muestra de esta manera en la computadora. Foto: Captura Pantalla/ WhatsAppWeb

WhatsApp no solo se encuentra en los teléfonos móviles, sino que la aplicación también tiene la facilidad de poder usarse desde una computadora, y vaya que es una herramienta  bastante útil para  millones de personas. Sin embargo, estas personas desconocen algunas de las funciones principales de la versión Web, como lo es la activación de las notificaciones.

Te puede interesar: Las diferencias entre WhatsApp Web y WhatsApp Desktop que debes saber

La versión Web de WhatsApp es utilizada por personas que trabajan en oficinas, principalmente, y que pasan mucho tiempo frente a una computadora. La web de WhatsApp le facilita la vida a miles de personas que su rutina laboral tiene que ver con estar la mayoría del tiempo frente a una computadora. Pero las personas que utilizan WhatsApp Web en muchas ocasiones no saben como activar las notificaciones que les harán más fácil la comunicación con sus contactos pero desde la computadora. 

Lo primero que se tiene que hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp Web en la computadora para que aparezcan las opciones en la pantalla de la pc y así sea más fácil de identificar las opciones que harán que las notificaciones se activen. 

Después es necesario que en la parte superior derecha, donde aparecen tres puntos se haga click sobre estos para que WhatsApp Web arroje una serie de opciones que también aparecen en la versión del celular. Y que podrán ser modificadas de manera diferente por el usuario que utilice las computadoras. 

Una vez que se abren las opciones, se dará click sobre la opción de configuración y después,  al abrir la opción, se tendrá que elegir la opción de Notificaciones, y elegir a consideración lo que el usuario quiera que se le avise. 

Con la activación de las notificaciones de WhatsApp Web, las personas pueden estar en constante comunicación con sus familiares y amigos mientras realizan otras actividades en la misma PC. Para que esto sea de manera eficiente, es necesario que se activen las notificaciones como se indicó anteriormente. 

Te puede interesar: WhatsApp: Así cambias el tamaño de la letra

TE RECOMENDAMOS