Break

WhatsApp Web dejará enviar y recibir mensajes sin Internet

WhatsApp sigue trabajando en sus actualizaciones y una de las más aclamadas por los usuarios es el de enviar y recibir mensajes sin Internet, algo que podría ser posible en su versión web. 

Por María Encinas

-
WhatsApp Web dejará enviar y recibir mensajes sin Internet

WhatsApp Web dejará enviar y recibir mensajes sin Internet (Pexels)

La aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg sigue trabajando en las actualizaciones que favorezcan al usuario y sigan prefiriendo usar esta app, por eso WhatsApp trabaja para permitir enviar y recibir mensajes sin Internet en su versión web, sin la necesidad de estar conectado a una red WiFi y así estar en contacto con tus familiares, amigos y compañeros. 

En este 2021 siguen llegando las actualizaciones a la competencia directa de Telegram, ya ha sorprendido con la opción de suspender el audio en los videos, los mensajes autodestruidos y otras mejoras más, pero hay una que tiene intrigados a los usuarios, WhatsApp Web dejará enviar y recibir mensajes sin Internet, esta sería una alternativa útil para algunos. 

Enviar y recibir mensajes sin Internet, ha sido algo de lo más pedido por quienes usan la aplicación de mensajería como el medio de comunicación base, y es una petición que los desarrolladores han tomado en cuenta es por eso que ya están trabajando en esta situación, así lo han anunciado algunos portales especializados en esta app desde hace ya algunas semanas. 

Leer también: WhatsApp: Aumenta velocidad en que escuchas las notas de voz. 

WhatsApp Web dejará enviar y recibir mensajes sin Internet. Foto: Pexels

Poder enviar y recibir mensajes sin estar conectado a Internet, sería una maravilla que beneficiaría la comunicación que se establece mediante WhatsApp y sería un punto más que sumaría para que siguieran gozando de la corona de las listas de popularidad de las apps de mensajería instantánea, quizá todos esos usuarios que perdió tras su cambio en las políticas de privacidad, regresarían. 

Y es que de acuerdo con el portal WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp ya están trabajando para que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes, sin estar conectados a alguna red de Internet, pero a través de su versión Web, de esta forma los usuarios podrían seguir bien comunicados en caso de que su móvil no cuente con Internet o una buena conexión de datos. 

Esta sería una alternativa para que los usuarios pueden seguir comunicados con sus contactos aún sin tener servicio de Internet en el móvil donde tienen instalada la app, sin embargo, hay quienes esta solución no la ven tan viable, por lo que preferirían que el beneficio se quedara usando el propio celular sin moverse a la versión de escritorio. 

Leer también: WhatsApp: Así cambias tu voz en las notas de voz que mandas. 

Según el portal de WABetaInfo, la aplicación perteneciente a Facebook ya estará probando muy pronto esta nueva actualización de mandar y recibir mensajes en su versión beta, solo para un grupo reducido de usuarios, lo que permitirá saber errores y mejoras que puedan hacerle antes de liberarla para todos los demás usuarios de iOS y Android. 

Otro de los detalles que se advierten para poder enviar y recibir mensajes en la versión WhatsApp Web, es que el móvil donde se tiene instalada la aplicación de base, debe tener una versión de Android superior a 4.0, de no ser así, la función no estará disponible, en cuanto a los iOS, ya se ha dado a conocer en qué móviles la aplicación dejará de ser compatible. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break