Break

WhatsApp Web en modo oscuro, así puedes cambiarlo

Descubre cómo puedes activar el modo oscuro en WhatsApp Web para darle una apariencia diferente a tus chats o para cuidar de tu vista. 

Por María Encinas

- 10/12/2019 10:35

Las actualizaciones de la aplicación de mensajería no dejan de sorprender, aunque algunas aún no son posibles en los dispositivos móviles, pero en WhatsApp Web ya puedes tener el modo oscuro, así puedes cambiarlo. 

Si quieres darle un aspecto diferente o quieres brindarle un descanso a tu vista, entonces activa en WhatsApp Web el modo oscuro, así puedes cambiarlo, ya es posible si sigues los siguientes pasos. 

Aún no es posible activar el WhatsApp Web en modo oscuro de manera directa de la aplicación, sin embargo, si es posible contar con esta actualización, así puedes cambiarlo, ¡inténtalo y sorpréndete!

Por medio de Stylish podrás cambiar a modo oscuro WhatsApp Web. Foto: EN PAREJA.

Si la mayoría del tiempo estás usando WhatsApp Web, tu vista puede cansarse por el brillo de la luz, por lo que el modo oscuro será de gran ayuda para ti, así puedes cambiarlo y darle una apariencia diferente a tus chats. 

Sigue los siguientes pasos para activar el modo oscuro en WhatsApp Web, no es complicado pero sí debes tener paciencia y entrar a los sitios correctos para poder cambiarlo, pon atención y sigue las instrucciones. 

Hay que aclarar que este modo oscuro para WhatsApp Web solo se puede aplicar en buscadores Chrome, Firefox y Safari, si ocupas uno de estos que hemos mencionado, ya vas un paso adelante. 

Abre tu navegador y busca "Stylish" de Google

Instala la aplicación de "Stylish" de Google

Una vez instalada, abre en tu navegador la página principal de WhatsApp Web 

Realiza un clic sobre el ícono de la extensión y elige "tema oscuro"

Posteriormente ingresa con tu código QR a tu WhatsApp Web y listo, aparecerá en modo oscuro. 

Lamentablemente esto todavía no lo podemos realizar en la aplicación WhatsApp directamente del celular, pero esperemos que no tarde en llegar con las siguientes actualizaciones que están por lanzarse. 

Por el momento, lo único que puedes hacer en WhatsApp móvil es poner el fondo del chat negro, reduciendo el golpe de brillo de la pantalla, pero por lo mientras, cámbialo en tu WhatsApp Web. 

¿Intentarás activar el modo oscuro en WhatsApp Web?

0%
No 0%

Te puede interesar: WhatsApp: significado de la mujer encogida de hombros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break