Logo En Pareja
WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hace

WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hacePexels

Break

WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hace

Si te aburre escuchar esas notas de voz de más de 5 minutos que te envía tu amiga o tu ex dándote una excusa para buscarte, ya los puedes acelerar. 

Por: María Encinas

WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hace(Pexels)

WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hace | Pexels

La mayoría tenemos a ese contacto que le fascina enviar audios porque escribir le da flojera, el problema es que ese archivo durá más de 3 minutos, pero para que ya no tardes tanto tiempo escuchando todo lo que te dicen, ya puedes acelerar las notas de voz en WhatsApp, te decimos cómo se hace, es muy sencillo y te resultará útil. 

La aplicación de mensajería instantánea sigue actualizándose para ofrecerle a los usuarios una mejor experiencia y más herramientas que puedan usar para una rápida y eficaz comunicación entre los contactos, por eso es que ya puedes acelerar las notas de voz en WhatsApp, te compartimos los pasos sobre cómo puedes hacerlo. 

WhatsApp sigue presentando nuevas actualizaciones que ayudan a los usuarios a mejorar su experiencia dentro de la aplicación, la más reciente es que ya permite acelerar los audios que te manda esa amiga contándote la historia con su ex de más 5 minutos, para que el tiempo sea menos, aumentas la velocidad, conoce cómo debes hacerlo. 

Leer también: WhatsApp: Así cambias el tipo de letra a más de 100 fuentes diferentes. 

WhatsApp
WhatsApp: Ya puedes acelerar las notas de voz, así se hace. Foto: Pexels.

Todos tenemos agregado a ese contacto que es amante de enviar audios de más de 3 minutos contándote cualquier historia, situación que suele incomodar a veces por el hecho de tener que conseguir audífonos, tener que alejarte de las personas para escucharlo por no saber lo que te van a decir o porque no tienes tanto tiempo para poner atención a lo que te cuentan. 

Si este es tu caso, esta nueva actualización te interesa, pues ya se pueden acelerar los audios para te tardes menos tiempo escuchándolo, así que toma nota de cómo puedes hacerlo, porque este truco vaya que será útil, aunque cabe mencionar que por el momento solo estará disponible para Android, el sistema operativo iOS tendrá que esperar un poco más. 

No hay necesidad de descargar una aplicación de terceros para poder acelerar los mensajes de voz, lo que tienes que hacer es solo esperar a que esta actualización ya esté disponible en tu móvil, una vez que la tengas lista, entonces cada vez que te llegue una nota de voz, tendrás que reproducirlo dándole play y volver a pulsar, así aparecerá la opción de aumentar la velocidad. 

La segunda vez que presiones el ícono de play, la velocidad se aumentará a 1.5x, mientras que si la vuelves a presionar, entonces la velocidad se aumentará al doble, en 2x, así que selecciona la velocidad que mejor te permita escuchar con claridad, pero igual con rapidez las notas de voz que te envíen tus contactos. 

Leer también: WhatsApp: Así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto. 

Además, cuando aumentes la velocidad, también se agregará un ícono que te indique el ritmo al que lo estás escuchando, conoce qué significa cada uno de los números que te aparecerán; 1.5x el audio se escuchará más rápido; 2x el audio se escuchará el doble al original, así que selecciona el que mejor se ajuste a ti. 

Aunque esta es una herramienta muy útil, también tiene sus desventajas, pues al aumentar la velocidad de los audios, puede suceder que se presente la distorsión y eso afecte la calidad del audio, por lo que no podrás escuchar con gran claridad lo que tu contacto te dice en la nota de voz, por eso trata de elegir la velocidad correcta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios