Logo En Pareja
WhatsApp así activas el modo invisible para mensajear sin verte conectado

WhatsApp así activas el modo invisible para mensajear sin verte conectadoUnsplash

Break

WhatsApp así activas el modo invisible para mensajear sin verte conectado

Una forma de pasar desapercibido en WhatsApp es posible y aquí te compartimos cómo puedes activarla desde tu celular con estos sencillos pasos

Por: Sandra Franco

Cada vez es más frecuente que WhatsApp tenga más funciones y la hagan una aplicación muy completa para comunicarse, se podría decir que dejó de ser una app para mensajes y ahora es una red social más con multiples herramientas para poder interactuar con familia, amigos y colegas de trabajo.

Una de esas herramientas es la facilidad de poder pasar desapercibido mientras se está chateando con alguien, sin que te veas como conectado, esta función es el modo invisible y lo puedes activar de manera muy sencilla para que puedas pasar justamente como invisible.

Este modo invisible funciona desde la herramienta de WhatsApp Web, con dicha función, podrás escribirte con alguien sin que se vea que estás conectado o “En Línea”, te compartimos el paso a paso para que esto sea posible, es muy fácil y podrás disfrutar de esta función en WhatsApp.

Leer también: Truco para poder leer los mensajes que han sido borrados en WhatsApp

Primero debes saber que los pasos se deben hacer en WhatsApp Web, el usuario deberá estar conectado desde un navegador Google Chrome, ya conectados vas a abrir Google Chrome Web Store, dese donde vas a buscar la extensión WA Web Plus para luego añadirla en Chrome.

WhatsApp así activas el modo invisible para mensajear sin verte conectado. Foto: Unsplash

Después dirígete a la ventana de la parte superior derecha para dar clic en “agregar extensión”, te aparecerá un nuevo ícono a lado de la barra de direcciones, oprímelo y busaca el símbolo (+), ve a las extensiones y selecciona la Wa Web Plus, una vez ahí haz clic en la opción “ocultar en línea” el modo invisible.

Hay otro método para activar este modo invisible, tienes que ocultar tu información de todos tus contactos, otro modo es ocultar tu cara o tu foto de perfil, también puedes poner en blanco tu nombre de WhatsApp, desde tu perfil en los ajustes de privacidad.

Leer también: La estafa de WhatsApp que roba tu identidad y dinero, lo siento, ¿quién eres?

La otra opción que es más común y que todos saben cómo hacerlo es desactivar las palomitas azules, así como la última hora de conexión, de este modo no sabrán a qué hora fue tu ultima conexión o si al momento de hablar ya viste los mensajes que te mandaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ