Logo En Pareja
WhatsApp, así escribes con letras de colores en el chat

WhatsApp, así escribes con letras de colores en el chatPexels

Break

WhatsApp, así escribes con letras de colores en el chat

En WhatsApp puedes escribir con letra de molde, inclinada o negrita, pero también puedes hacerlo con letra de colores, te decimos cómo lograrlo

Por: María Encinas

La aplicación de WhatsApp ha ido agregando muchas herramientas que han hecho más interesantes las interacciones, pero algo que ha permanecido sin tantos cambios es en su letra, esta ha sido catalogada por muchos de los usuarios como aburrida, pero así escribes con letras de colores para salir de lo cotidiano en tus conversaciones, llena de otros tonos el chat. 

Emojis nuevos, reacciones agregadas, velocidad en las notas de voz, esas han sido algunas de las actualizaciones más recientes de WhatsApp, pero en cuestión de la imagen de las letras no ha habido muchos cambios, pero tú puedes escribir con palabras muy coloridas en el chat de tus contactos si aprendes este truco que te traemos en este artículo de EN PAREJA

Leer también: Listas las reacciones a mensajes en WhatsApp y una actualización más

Si ya te aburriste del aburrido color negro en las letras de WhatsApp, entonces toma en cuenta la opción de las letras de colores, aquí te contamos cómo obtener esta opción y así hacer tus conversaciones con tus contactos menos aburridas, verás que te va a encantar, pues será una forma diferente de hacer que la plática con esa persona sea más divertida. 

whatsapp
WhatsApp, así escribes con letras de colores en el chat. Foto: Pexels.

La aplicación de mensajería instantánea ya cuenta con muchas actualizaciones que los usuarios han amado y han hecho mucha más práctica la interacción por esta app, también ha hecho cambios en sus letras, ya que no solo puedes escribir con las letras de molde, desde hace tiempo integró las opciones de la letra inclinada, las negritas y la rayada. 

Pero esto para algunos usuarios no es suficiente, ya que buscan algo menos aburrido y que han visto desde el surgimiento de la aplicación, por eso es que te traemos la opción de las letras de colores para que envíes tus mensajes de WhatsApp, aunque esta es una opción no disponible dentro de la propia app, tendrás que recurrir a una aplicación de terceros. 

Leer también: Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Google Play si es que tienes celular con sistema operativo Android y buscar la aplicación llamada "BlueWord", descárgala y dale los permisos necesarios para instalarse en tu móvil, una vez que está lista deberás abrirla y definirla como predeterminada y listo, ahora ve a abrir la aplicación de WhatsApp. 

Cuando estés dentro de WhatsApp ve a algún chat y al presionar el espacio en blanco en donde escribes, verás que te aparecerá un nuevo teclado, selecciona las de color azul y comienza a escribir lo que quiera que le vayas a mandar a tu contacto y listo, le estarás escribiendo con letras de colores a esa persona haciendo a un lado las aburridas letras negras predeterminadas por la app. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios