Logo En Pareja
Existe un truco para escuchar audios antes de enviarlos

Existe un truco para escuchar audios antes de enviarlospixabay

Break

WhatsApp, así escuchas los audios antes de enviarlos

Existe un sencillo truco para escuchar los audios antes de enviarlos por WhatsApp

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los audios de WhatsApp siempre han sido una manera más dinámica de comunicarse con amigos y conocidos. Existe una manera de escuchar los audios antes de enviarlos.

WhatsApp también es utilizado con regularidad para enviar audios, pero un truco que pocos conocen es el de escuchar los audios antes de enviarlos.

Las funciones de WhatsApp en muchas ocasiones están ocultas. Tal como sucede con la función que se tiene que realizar para escuchar los audios antes de enviarlos.

Te puede interesar: Whatsapp: Como mantener una conversación en secreto

Las personas pueden escuchar los audios antes de enviarlos. Foto: pixabay

A quien no le ha pasado que está tan concretado pensando y diciendo el contenido del audio que se le va a enviar a alguien y de pronto se equivoca o se da cuenta que hubo algún ruido o palabra que no se debía decir. Pero ya es muy tarde.

Es por eso que escuchar los audios antes de enviarlos por medio de WhatsApp es una herramienta demasiado útil que cada vez más personas comienzan a descubrir. Aquí lo que se debe de hacer para escuchar un audio antes de enviarlo.

Lo primero que se debe de hacer, obviamente es entrar  a la conversación donde se pretende enviar el audio. Después se debe comenzar a grabar, ya sea que para lograrlo se mantenga pulsado el candado o se tenga la otra opción donde se usa manos libres.

Una vez que se está grabando el audio, se debe de deslizar hacia la parte de arriba donde aparece el candado para las personas que tienen esta función. Mientras tanto se podrá utilizar las manos libres y así continuar grabándolo.

Pero el truco viene en que una vez que se terminó de grabar, es necesario salirse de la conversación donde se enviará el audio y bloquear el celular. Cuando se regrese a la conversación después de desbloquear el celular, el audio podrá escucharse antes de ser enviado.

Escuchar audios antes de enviarlos mediante WhatsApp podría salvar muchas equivocaciones e incluso cosas que no se querían decir a la otra persona pero por alguna u otra razón se colaron en el audio.

Te puede interesar: 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS