Logo En Pareja
WhatsApp: así guardas conversaciones completas

WhatsApp: así guardas conversaciones completasPixabay

Break

WhatsApp: así guardas conversaciones completas

Conoce el truco que está dando de qué hablar porque puedes guardar las conversaciones de alguien que amas para toda la vida ¡Te explicamos cómo debes hacerlo!

Por: Yajaira Villarreal

Ahora que Whatsapp se ha consolidado como una de las plataformas de comunicación más importantes en el mundo, dado que millones de usuarios la utilizan como parte fundamental a la hora de comunicarse con un amigo o con un ser querido, se ha dado a conocer el truco para saber cómo guardar las conversaciones para siempre.

Ahora te compartimos la manera fácil de guardar tus conversaciones completas que incluye también emojis, audios y todo lo que hayas puesto en tu conversación. Por que se sabe de la importancia que se le da a ciertas conversaciones es por eso que te compartimos este truco especial.

Así tendrás guardada la conversación que tu consideres muy especial, debes saber que este truco no parte desde la "copia de seguridad de Whatsapp". Prepárate y ten una mejor experiencia con tus conversaciones. 

Com,o guardar conversaciones de Whatsapp. Foto: Pixabay

A continuación te mostramos el proceso que debes ejecutar para poder guardar tus conversaciones por completo: 

La función que vamos a utilizar se encuentra dentro de Whatsapp, así que no es necesario que bajes ninguna aplicación. Lo primero que debes hacer es abrir el chat o la conversación que deseas guardar o exportar en este caso. 

El paso dos es que te tienes que ir al menú, este está en los tres puntos que aparecen en la parte de arriba pero de la derecha.

Ahora elige la opción "Más", es aqui en donde se abrirá una opción que dice “Exportar Chat”, luego le das guardar y enviar la conversación completa a donde tu quieras, ya sea en : Telegram, Google Drive, Bluetooth o Gmail. Cada una de estas opciones tiene su propio formato. Telegram se mandará en una conversación en Google Drive como un archivo compartido y en Gmail como correo dirigido a alguien.

Al momento de que le das a exportar hay unas preguntas que tienes que responder muy importantes ya que te dice si quieres que se guarde con contenido multimedia (ya sea imágenes, videos, emojis, gifs, audios, documentos o stickers), o simplemente exportar el texto. 

Si no le das aceptar, la conversación se pasará como un simple texto, pero aparecerá la hora de la conversación. 

TE RECOMENDAMOS