Logo En Pareja
Comparte este artículo mediante el cual podrás ser de las primeras personas en enterarse e informar de los cambios Foto: Freepik

Comparte este artículo mediante el cual podrás ser de las primeras personas en enterarse e informar de los cambios Foto: Freepik

Break

WhatsApp cambiará en septiembre y estas son las novedades

WhatsApp cambiará en septiembre y estas son las novedades, así que presta atención para que tengas los detalles, pues seguro trasnformará la manera de comunicarnos

Por: Laura Trejo

WhatsApp cambiará en septiembre y estas son las novedades: La aplicación que nos mantiene con la mirada en la pantalla del teléfono una gran parte del día está por lanzar una actualización que ya despierta muchas expectativas entre la comunidad usuaria. 

WhatsApp tendrá una actualización que será estrenada por la compañía en septiembre de este año, según información filtrada. Antes de seguir te contamos que es “mi vecino de número”, el nuevo reto de WhatsApp.

Como sabemos que seguramente mueres por conocer de qué se trata, hemos preparado la siguiente información para ti, que consideras de suma importancia mantenerte actualizada en temas de tecnología de comunicaciones pop. 

A continuación, te daremos un breve recorrido por lo que serán las nuevas funciones de WhatsApp en cuando la actualización se haga efectiva en los teléfonos. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

La actualización incluirá la función de editar el texto. Con el nuevo botón de editar no se reemplazará el contenido inicial, sino que se copiará con texto o imágenes añadidas.

También habrá un modo multiplataforma, en donde los usuarios podrán abrir la aplicación en más de un dispositivo. Así ya no será necesario mantener cerca o activo el teléfono al utilizar WhatsApp Web.

WhatsApp cambiará en septiembre y estas son las novedades
Foto: Freepik

La app tendrá también un modo nocturno que permitirá que la intensidad de la luz de la pantalla disminuya durante la noche, propiciando así también el ahorro de energía durante la noche, que es cuando menos se ocupa.

Estas novedades que se dice que llegarán en septiembre también coinciden con la llegada del nuevo sistema operativo de Apple, IOs 13. No hay duda que las comunicaciones avanzan para mantenernos en un ritmo cada vez más acelerado.

No olvides compartir este artículo mediante el cual podrás ser de las primeras personas en enterarse e informar de los cambios que vienen para nuestra app de comunicación, si no favorita, sí la más utilizada a nivel global. No te pierdas de sus beneficios y aprovecha las nuevas funciones al máximo, pues no sabemos cuánto dure esta nueva etapa para WhatsApp.