Logo En Pareja
WhatsApp, cómo ponerle música a tus estados

WhatsApp, cómo ponerle música a tus estadosPexels

Break

WhatsApp, cómo ponerle música a tus estados

Si quieres que tus estados de WhatsApp sean más llamativos, entonces agrégales música, te decimos el truco para que lo puedas hacer

Por: María Encinas

En los estados de WhatsApp puedes compartir fotos, videos, colocar stickers, emojis y texto, pero música es una opción que no se puede realizar directamente de la aplicación como en Instagram o Facebook, pero sí puedes hacerlo con este truco, aquí te diremos cómo ponerle ese tema de tu artista favorito a lo que compartes durante 24 horas con tus contactos. 

Dentro de las historias de Facebook y de Instagram puedes colocar tu canción favorita a tu fotografía, incluso hasta compartir la letra, pero en WhatsApp esta opción todavía no está disponible, sin embargo eso no impide que se le ponga música a tus estados, te contamos cómo hacerle y el paso a paso que tienes que seguir, toma nota. 

Leer también: Así escondes el escribiendo y el en línea de WhatsApp

WhatsApp ha trabajado en mejoras para la aplicación de mensajería instantánea, desde su seguridad, hasta algunas herramientas que ha añadido para que la experiencia del usuario mejore, por eso ha puesto las reacciones a los mensajes y agregó algunos detalles a los estados, aunque algo que se ha esperado por mucho tiempo, es poder agregar música. 

WhatsApp
WhatsApp, cómo ponerle música a tus estados. Foto: Pexels.

Si hay algo que esperan los usuarios de WhatsApp es que en los estados se pueda colocar música de manera directa como sucede en otras aplicaciones, sin embargo esto no ha sido posible todavía, por lo que se tiene que recurrir a otros trucos para que puedas compartir tus fotos o videos con algún tema musical en especial. 

Uno de los trucos que más se usa para colocar estados con música, es que suben su foto o video a su estado de Instagram o de Facebook, lo dejan en público y después desde una aplicación de terceros que permita descargar estados de esta app, la bajan, una opción es "Downloader for Instagram", la cual te pedirá que accedas a tu cuenta para descargar. 

Leer también: Dos maneras de leer los mensajes eliminados en WhatsApp

De esta forma tus historias con música se guardarán en tu móvil como si de un video se tratara, lo único que tienes que hacer es compartirlos en tus estados de WhatsApp y listo, esta es una forma sencilla y rápida de hacerlo, pero te compartimos otro truco más si lo que harás es grabar un video. 

Si en tu estado vas a compartir un video que vas a grabar desde tu móvil, lo que tienes que hacer es primero entrar a tu reproductor de música y escoger la canción y el fragmento de tu preferencia, después vas a ir a WhatsApp, vas a seleccionar el añadir un estado y comenzarás a grabar, solo asegúrate de que el volumen del audio sea el adecuado para que este quede grabado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios