Logo En Pareja
En estos dispositivos dejará de funcionar WhatsApp

En estos dispositivos dejará de funcionar WhatsApppixabay

Break

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

La próxima actualización de WhatsApp dejará a algunos dispositivos sin la posibilidad de utilizar la aplicación

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

 WhatsApp se ha convertido en la aplicación preferida de miles de personas. Es por eso que es necesario saber en qué tipo de celulares dejará de funcionar.

La mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp ha anunciado que la próxima actualización que tendrá, totalmente necesaria para que pueda funcionar, no podrá ser ejecutada por distintos celulares.

WhatsApp dejará de funcionar en diversos celulares con sistemas operativos muy específicos dados a conocer por los ejecutivos de la aplicación, es por eso que es necesario saber de cuáles dispositivos móviles se trata.

Te puede interesar: WhatsApp: Grandes cambios en los estados que NO te gustarán

El sistema operativo de algunos dispositivos no permitirá la actualización de WhatsApp. Foto: Pixabay

La lista es algo extensa, pero WhatsApp ha sido muy claro con sus usuarios al momento de definir y dar a conocer que habrá dispositivos móviles en los que la próxima actualización de la aplicación de mensajería instantánea no estará disponible.

Se trata de dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior a este los que podrán utilizar WhatsApp sin ningún problema. Es importante que los usuarios con este sistema operativo actualicen de inmediato su dispositivo móvil. Algunos de los celulares que se quedarán sin WhatsApp son:

Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, Galaxy Nexus de Google, Xperia S de Sony, Samsung Galaxy S3. Iphone: 3S, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 PLUS. Solo por mencionar los que más abundan en el mercado.

WhatsApp había anunciado desde el 2019 que era sumamente necesario actualizar los dispositivos para que no hubiera ningún tipo de problema con las actualizaciones que hiciera la aplicación. Hay que recordar que WhatsApp tiene varios meses realizando cambios significativos en las herramientas, diseño y hasta en el funcionamiento de la aplicación para mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

Hasta el momento no se ha anunciado cuándo será el momento en el que deje de funcionar WhatsApp en los diversos dispositivos pero por mientras se debe de estar prevenido para cualquier falla que se pueda llegar a presentar.

WhatsApp ha implementado hasta el momento la opción de realizar videollamadas en grupo durante esta cuarentena, por lo que se ha convertido aún más en una de las aplicaciones que más se utilizan alrededor del mundo.

Te puede interesar: WhatsApp, así escuchas los audios antes de enviarlos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS