Logo En Pareja
WhatsApp dejará de funcionará en tu celular por esta razón

WhatsApp dejará de funcionará en tu celular por esta razónPixabay

Break

WhatsApp dejará de funcionar en tu celular por esta razón

Increíble pero cierto hay razones poderosas para que tu Whastapp deje de funcionar y te decimos cuáles son

Por: Yajaira Villarreal

Ahora que cada vez que Whastapp se actualiza para estar a la vanguardia, se reinventa cada día por cumplir las necesidades que con el paso del tiempo han requerido los usuarios. Esto ha llevado a los directivos tambien a tomar medidas y han mostrado las razones por las que puede dejar de funcionar tu Whatsapp.

El requisito principal es que si abres una cuenta de Whatsapp, esta es para que la uses y no para que la tengas paralizada, es decir ahora Whastapp está monitoreando que realmente estés usando tu cuenta o de lo contrario se te cancelará. Te puede interesar:  Mascarilla para relajar los ojos y eliminar ojeras

Cuando Whatsapp elimina tu cuenta te manda un mensaje avisando que se te ha cancelado la cuenta. ¿Qué es lo que ha pasado?. Lo que pasó es que la aplicación ha tenido cambios y no te has adaptado a ellos, es posible que hayas detectado que casi nunca usas tu cuenta y por eso te la eliminó. Te puede interesar: Frases que usa un hombre infiel cuando tiene amante

Whatsapp necesita saber que sigues utilizando tu cuenta o la elimina. Foto: Pixabay

Dentro de los nuevos acontecimientos de la plataforma se encuentra el "Modo Oscuro", esta es compatible para PC como para smartphone, también se han sumado algunos stikers nuevos y podrán enlazarse hasta 50 personas.

Las nuevas acciones de Whastapp van sumando para siempre estar a la vanguardia de lo que necesita el usuario, pero si no la usas periódicamente esta puede ser eliminada. 

Si te apareció un mensaje de que "WhatsApp eliminó tu cuenta" ¿Qué  va a pasar ahora?. Lo primero que debes de saber es que Facebook no elimina por nada del mundo tu cuenta.

De acuerdo a la plataforma, si te vas de viaje por estudios y decides no usar la aplicación con tu mismo número, no perderás ninguna de tus conversaciones ni mucho menos tus contactos.

Y algo importante es que puedes recuperar todas tus conversaciones y hasta las fotos que enviaste, siempre y cuando guardaste una copia de seguridad en la nube de Google Drive.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS