Logo En Pareja
WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz

WhatsApp eliminará función que complicará las notas de vozPexels

Break

WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz

WhatsApp sigue agregando actualizaciones con el fin de ayudar a los usuarios a hacer más fácil y útil el uso de la aplicación, pero hay detalles que más que beneficiar, estarían causando molestias. 

Por: María Encinas

WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz(Pexels)

WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz | Pexels

La aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo ajustes, cambios y agregando herramientas que sean útiles para los usuarios al momento de acceder a la app, pero hay algunas herramientas que en lugar de agradar, molestarían, WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz y causaría desagrado para quienes las envían y reciben constantemente. 

Buscando mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan a diario la aplicación de mensajería instantánea, los desarrolladores siguen agregando herramientas que se han considerado necesarias, pero WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz y ha causado el descontento de algunos que usan la app constantemente. 

WhatsApp sigue evolucionando y poniéndose al nivel de las necesidades de los usuarios, escuchando sus quejas y comentarios para mejorar el servicio de mensajería instantánea, por lo que han estado agregando nuevas funciones, el más reciente fue el poder aumentar la velocidad de reproducción de las notas de voz, pero ahora quitarán una. 

Leer también: WhatsApp: Así programas mensajes en hora y día determinado. 

whatsapp
WhatsApp eliminará función que complicará las notas de voz. Foto: Pexels.

Hace un par de semanas que los usuarios de WhatsApp celebraban la nueva opción agregada a la aplicación, eso de aumentar la velocidad de las notas de voz resultó bastante práctico, sobre todo para aquellos que reciben mensajes de voz demasiado largos y no quieren invertir tanto tiempo en escucharlos, por lo que ahí le aplicación de Mark Zuckerberg fue aplaudida. 

Sin embargo, los usuarios de WhatsApp Beta ha tenido acceso a una nueva función que WhatsApp liberará en su nueva y próxima actualización, pero que en lugar de reconocerla, varios han mostrado su descontento, pues se trata de un ajuste más a la opción de notas de voz, ya que aunque todo parecía perfecto para los usuarios, siguen haciéndole ajustes. 

Se trata de eliminar la barra de progreso de las notas de voz que indicaba con un círculo en qué parte de la nota iba el audio, por lo que tú podías ajustarlo adelantándolo o atrasándolo, pero esta opción quedará completamente descartada, y es que los usuarios de WhatsApp Beta se dieron cuenta que esta línea de progreso ha desaparecido. 

Leer también: WhatsApp: Así haces tu foto en versión caricatura y enviarla. 

Esta barra de progreso fue sustituida por las ondas de voz, sin tener una forma de verificar en qué parte del audio se va reproduciendo, por lo que los usuarios no podrían atrasar o adelantar la nota de voz, haciendo que tenga que volver a reproducirlo si se ha perdido de algún detalle en la conversación, situación que ha causado el descontento de los usuarios.. 

Aunque esta opción sigue en proceso de prueba, algunos usuarios de WhatsApp Beta ya les han hecho saber a los desarrolladores su descontento por esta actualización que pretenden liberar, por lo que tienen la esperanza de que no sea aprobada y sigan dejando la barra de progreso junto al aumento de velocidad en la que se reproducen, eso sería útil para los usuarios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ