Logo En Pareja
WhatsApp eliminará tu cuenta si nombras un grupo de esta forma

WhatsApp eliminará tu cuenta si nombras un grupo de esta formaPexels

Break

WhatsApp eliminará tu cuenta si nombras un grupo de esta forma

Los términos y condiciones de WhatsApp se han puesto más estrictos y podrías perder tu cuenta si nombras a un grupo de ciertas formas que están prohibidas. 

Por: María Encinas

Esta aplicación de mensajería instantánea te permite mantenerte en contacto con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, ha mejorado cada aspecto para tener una mejor experiencia en su servicio, pero también se ha puesto más estricto en sus términos y condiciones, ahora WhatsApp podrá eliminar tu cuenta si sus algoritmos encuentran que nombras un grupo de esta forma. 

WhatsApp ha facilitado la comunicación entre tu círculo de amigos, familiares y asuntos laborales, pero al grado que mejora o agrega mayores herramientas, también ha fortalecido y ha ido modificando sus políticas, por lo que eliminará tu cuenta si nombras un grupo de esta forma, por eso debes tener precaución sobre el uso que le das a tu perfil de esta app. 

La aplicación de mensajería se ha convertido en la plataforma más usada alrededor del mundo, por lo que Meta con el paso del tiempo ha ido endureciendo sus términos y condiciones, mismas que permiten un correcto ambiente en la comunidad que la usa y un funcionamiento adecuado, haciéndola segura para los usuarios. 

Leer también: Emojis que te envía un hombre cuando solo quiere una aventura contigo. 

WhatsApp
WhatsApp eliminará tu cuenta si nombras un grupo de esta forma. Foto: Pexels.

WhatsApp es una aplicación segura que trabaja constantemente por mejorar y brindar una experiencia grata para los usuarios, además de que se ha preocupado por mantener la privacidad de cada uno cifrando los mensajes de extremo a extremo y agregando más herramientas para que solo quien recibe y envía los mensajes dentro de un chat, sepan lo que están conversando. 

Sin embargo, lo que sí puede hacer WhatsApp, es saber los nombres que le asignas a esos grupos de 3 o más personas que realizas, ya sea con tus amigos, familiares, conocidos o compañeros de trabajo, por lo que ahora la aplicación de mensajería instantánea ya podrá eliminar tu cuenta si encuentra que nombras a un grupo de manera incorrecta. 

¿Y cuál es un nombre incorrecto? los algoritmos de WhatsApp podrán identificar si nombraste a un grupo de una forma que se considere haya infringido uno de sus términos y condiciones o rompa con las reglas afectando a la comunidad que se encuentra dentro de esta plataforma, por lo que tendrás que prestar atención en las palabras que usas. 

Leer también: Cómo enviar mensajes invisibles y tener estado en blanco en WhatsApp. 

Los nombres que están prohibidos usar en WhatsApp para nombrar un grupo y que son considerados justificantes absolutos para la eliminación de tu cuenta, es por ejemplo la palabra "p$%&la", la cual estaría indicando que los involucrados en este grupo están compartiendo contenido inadecuado,  por que se procederá a borrar toda información. 

La eliminación al encontrar un nombre inapropiado o considerado como que infringe las normas, no solo es del grupo, sino de videos, fotos, conversaciones, audios y la cuenta total del usuario, quedando inhabilitado de esta plataforma, así que nada de hacer bromas con los nombres en los grupos de la plataforma de mensajería.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios