Logo En Pareja
WhatsApp ha incursionado en nuevos escenarios

WhatsApp ha incursionado en nuevos escenariospixabay

Break

WhatsApp ha estrenado CORTOMETRAJE para posicionarse en el mundo

La mayor aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, parece que no se quiere perder nada y ahora ha estrenado un cortometraje con el cual pretender llegar a más personas

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Para WhatsApp parece que ser la aplicación dominante en mensajería instantánea no es suficiente. Ahora la app  ha estrenado un cortometraje con el que pretende proyectarse ante el mundo.

El cortometraje tiene una gran carga de WhatsApp y su influencia en la sociedad como argumento, por lo que la aplicación ha aprovechado el lenguaje audiovisual para mostrar un compromiso social.

WhatsApp ha sorprendido a todos una vez que ha incursionado en la industrial del lenguaje audiovisual al estrenar un cortometraje en el que pretende tener una relación más estrecha con el mundo. 

El cortometraje se centra en la ciudad de Brasil. Foto: Captura Youtube

Como si no fuera suficiente, WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas diariamente por personas en todo el mundo, ha decidido crear nuevos lazos con la sociedad mundial por medio de un cortometraje, hasta el momento, para después iniciar más proyectos audiovisuales. 

Te puede interesar: Así roban información de tu tarjeta mediante un mensaje de WhatsApp

WhatsApp ha estrenado el cortometraje en colaboración con la productora AlmapBBDO, una producción en la que se muestra a la aplicación en un rol más comprometedor entre la aplicación y la sociedad y de como pretende ser una de las funciones tecnológicas determinantes para la vida de los demás.

Si bien es cierto que WhatsApp es fundamental para la comunicación de las personas, la aplicación quiere dar un paso más en la sociedad,  no solamente como un canal de comunicación instantánea sino como un factor social.

El cortometraje inspirado y grabado en Río de Janeiro, Brasil se titula Fica só entre vocês, y gira en torno a la celebración más grande y popular de Brasil y del mundo, el carnaval. Este cortometraje ha hecho que WhatsApp comience una etapa en la que se muestra como uno de los factores determinantes para las decisiones que toman ciertos sectores de la sociedad. 

Está entre ustedes, nombre del cortometraje que ha estrenado WhatsApp recientemente y que lo ha hecho posicionarse ahora como algo más que una aplicación de mensajería, ha sido bien recibido por la historia que muestra y que está demasiado marcada por la infleuncia de la aplicación y de el actuar de la sociedad.

La historia del cortometraje trata de una escuela de samba que pierde todo por causa de un incendio antes de que se realice la fiesta del carnaval de Río de Janeiro. Las personas que quieren recuperar lo perdido en el incendio de la escuela de samba recurren a WhatsApp para reunir fondos. 

En el cortometraje se deja ver el lugar que ocupa WhatsApp en la sociedad y como las personas le dan un lugar determinante en sus vidas, tanto que es posible hacer miles de cosas a través de la aplicación.

Te puede interesar: La mejor manera de hacer tus chats privados en WhatsApp

TE RECOMENDAMOS