Logo En Pareja
WhatsApp: lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negros

WhatsApp: lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negrosEN PAREJA

Break

WhatsApp: lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negros

El emoji de los lentes negros esconde un significado, conoce si no enviaste de manera equivocada este emoticono en tus conversaciones. 

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería cuenta con un sinfín de emoticonos que nos ayudan a comunicarnos de mejor manera con nuestros contactos, pero conoce lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negros. 

Es importante que conozcas lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negros de WhatsApp, pues si desconoces su significado, probablemente lo estés enviando en la conversación equivocada. 

Los emoticonos tienen un significado oculto que en ocasiones los usuarios malinterpretan y pueden no entender correctamente lo que queremos decirles, así que conoce lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negros.

Lentes negros
WhatsApp: lo que en verdad quiere decir el emoji de los lentes negros. Foto: EN PAREJA.

En la sección de caritas de de la aplicación de mensajería de WhatsApp, encontramos los lentes negros, mismos que varios usuarios usan en manera incorrecta, por eso hoy descubriremos su significado. 

¡Mira qué cool!, es una de las expresiones que denotan los lentes negros, así que cuando quieras decir que algo es fabuloso o que tú mismo te sientes genial, entonces envía este emoji. 

Este emoji de los lentes negros, significa algo o alguien con mucho estilo, si quieres imponer, este es el emoticono adecuado para sorprender a tus contactos, no dudes en usarlo. 

Además los lentes negros también significan espiar a otra persona, o cuando investigarás algo de tu crush o del novio de tu amiga, este emoji es perfecto, seguro harás un excelente trabajo buscando ese like en una fotografía. 

Otra cosa que quiere decir el emoji de los lentes negros, es referente a un día caluroso o soleado, una advertencia a tu contacto de que debe protegerse de los rayos del sol si es que saldrá a la calle. 

Si te fuiste de fiesta, los lentes negros también son ideales para decirle a tu contacto que tienes que ocultar la desvelada y los estragos de la reunión anterior en tu rostro. 

Te puede interesar: WhatsApp: Significado de un TE AMO por mensaje.

TE RECOMENDAMOS