Logo En Pareja
Los stickers de WhatsApp han sido un éxito desde que la aplicación los habilitó

Los stickers de WhatsApp han sido un éxito desde que la aplicación los habilitópixabay

Break

WhatsApp, los stickers más mexicanos para enviarle a tus amigos

Los stickers mexicanos ya  se encuentran disponibles en Whatsapp y se han vuelto muy populares por la picardía que le ponen a las conversaciones entre amigos 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los stickers  de WhatsApp se han convertido en la nueva  manera de comunicarse entre las millones de personas que los utilizan en todo el mundo. Ahora, existe la opción de los stickers con sabor  más mexicano que pueden existir.

WhatsApp ha estado mejorando su servicio y como parte de ello ha incluído desde hace meses a los stickers, mismos que ahora llegan con un toque mexicano muy peculiar.

Los stickers de WhatsApp ahora estarán disponibles con un toque mexicano para que se pueda poner picardía a las conversaciones entre amigos.

Los stickers  han sido un éxito. Foto: EN PAREJA

En WhatsApp se ha puesto de moda, desde hace meses, los famosos stickers. Los hay de todos, incluso personalizados que los usuarios hacen con las fotografías y programas que han aparecido especialmente  para crear stickers y hacer de las conversaciones un rato divertido entre los millones de usuarios que hay en todo el mundo utilizando WhatsApp diariamente. 

Te puede interesar: Comisión Europea prohíbe usar WhatsApp y recomienda Signal

Los stickers, ahora con un toque muy mexicano y con el humor que tanto caracteriza a México, han llegado y encantado a WhatsApp y a sus usuarios, quienes ya se encuentran descargandolos. Los stickers mexicanos se han ganado el corazón de miles  de personas que los han utilizado para darle un toque picaresco a las conversaciones que tienen entre amigos.

Los stickers  mexicanos están disponibles gracias a Pictoline, que fue el encargado de crearlos y ponerlos de manera gratuita en WhatsApp para que millones  de usuarios tengan acceso a ellos y se puedan divertir con las ocurrencias que muestran los stickers.

Para descargarlos es necesario entrar a la parte donde se encuentran los stikers que se han guardado en la cuenta de WhatsApp.  Después abrir la opción de + que se encuentra en la parte superior derecha y después buscarlos en la opción de Pictoline donde se encuentran disponibles para descargar.

Los stickers mexicanos se han ganado el corazón de miles  de usuarios en tan solo unos días después de que se anunciara el lanzamiento por medio de Pictoline del paquete que los contiene y que se encuentra para descargar de manera gratuita en WhatsApp.

Te puede interesar:  Tu ex revisa tus estados de WhatsApp por estas razones

TE RECOMENDAMOS