Logo En Pareja
No podrás guardar fotos de perfil de tus contactos.

No podrás guardar fotos de perfil de tus contactos.Foto: Freepik

Break

WhatsApp no te permitirá guardar fotos de otros perfiles

La aplicación de mensajería acaba de informar que ya no se podrá guardar la foto de perfil de los contactos

Por: Nadxiely Chavez

La red de mensajería más usada y popular del mundo no deja de sorprendernos, así que en caso de que seas una persona celosa de tu privacidad, esta nueva función te va a encantar, pero si también eres de las que te fijas en las fotos de perfil de otros contactos, no será de tu agrado, ya que WhatsApp acaba de lanzar una función que no te permitirá guardar las fotos de perfil de tus contactos.

Con el fin de cuidar la privacidad de todos sus usuarios, WhatsApp se encuentra probando esta nueva función que promete evitar que los usuarios puedan guardar fotos de perfil de sus contactos.

De acuerdo a lo publicado en el portal WABetaInfo, la herramienta de mensajería incluyó esta opción en la actualización más reciente de su aplicación beta para Android y para la actualización 2.19.60.5 de la beta de WhatsApp Business para iOS.

Por otro lado, el portal también explicó que los usuarios aún pueden seguir guardando las fotos de perfil de los grupos. Aparte, señalaron que la aplicación todavía te permitirá tomar capturas de pantalla para guardar los íconos de otros usuarios.

Es importante recordar que esto solamente se trata de una prueba a un grupo de usuarios limitado. En caso de que la compañía propiedad de Facebook decida implementar esta función, también es probable que tampoco permita hacer capturas de pantalla.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS