Break

WhatsApp pone disponibles versiones beta para Android

La aplicación de mensajería instantánea ha puesto a disposición una versión beta para los usuarios de Android. 

Por Misael Reyes

- 16/04/2020 08:00

La mayor aplicación de mensajería del mundo, WhatsApp ha puesto a disposición de algunos usuarios las versiones beta, es decir, las que probablemente saldrán en algún momento disponibles para todos.

WhatsApp ha activado una versión beta que se encuentra disponible en Play Store de Google para los usuarios de Android. Ahora cientos de usuarios podrán ayudar a mejorar a la aplicación.

Como parte del constante desarrollo que tiene WhatsApp, la empresa hizo público que una nueva versión de prueba estará disponible para el sistema operativo Android.

La versión beta está disponible en Google Playstore. Foto: pixabay

WhatsApp es una de las aplicaciones que siempre está en constante mejoramiento para el servicio de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. La mejor prueba para tener un mejor servicio es hacer que los usuarios utilicen las versiones beta que pone disponible la aplicación.

A través de las versiones beta, tanto WhatsApp como las personas a las que elige para utilizarlas, hacen evaluación de las herramientas y funciones nuevas que se pondrán a disposición para millones de personas en todo el mundo. Pero no siempre se es afortunado en probar una versión beta de WhatsApp.

Es por esto que ahora WhatsApp ha puesto a disposición de los usuarios de Android une versión beta que puede ser descargada desde Play Store de Google. Para poder acceder a la versión beta de WhatsApp es necesario seguir una serie de pasos, pero más que nada ingresar a este enlace.

Para poder ingresar es necesario que se esté utilizando WhatsApp en la computadora, o mejor conocido como WhatsApp Web donde se deberá de iniciar sesión una vez que se entre al enlace. Después de estar dentro del enlace y haber iniciado sesión, deberá acceder en la opción de Convertirse en betatester.

Será entonces cuando Google Play comience a sustituir la versión beta que se podrá utilizar de acuerdo con los términos establecidos por WhatsApp. Con esta opción, cientos de personas tendrán la oportunidad de checar las mejoras y de dar opciones a la aplicación para tener un mejor servicio.

Te puede interesar: WhatsApp tiene nueva función que facilita la vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break