Break

WhatsApp: significado de la carita con signos de pesos

La buena fortuna es uno de los significado del emoji de la carita amarilla con signo de pesos en los ojos sacando la lengua

Por Alina Torres

-

Dicen que el dinero no da la felicidad pero definitivamente ayuda mucho, así como lo representa la carita con signo de pesos que podemos encontrar dentro de la lista de emojis de whatsapp ¿La has utilizado?.

Extensa es la gama de emojis para incluir dentro de nuestras conversaciones, el significado que tiene la cara con signos de pesos en whatsapp representa la buena fortuna y muchos lo utilizan cuando consideran han tenido un golpe de suerte.

Cuando hacemos una lista de deseos muchos incluimos que nuestra economía mejore, si todo esto lo representamos con emojis seguramente esta carita con signo de pesos se incluirá invocando a que se nos cumpla lo que pedimos.

WhatsApp: significado de la carita con signos de pesos. Foto:EN PAREJA

No todo es corazones entre las parejas, cuando alguien le quiere manifestar a la otra persona sus sentimientos siempre dicen sentirse afortunado de que este él o ella a su lado y le envían este emoji, que representa lo mucho que la valoran y lo feliz que hace su presencia.

Este emoji también se utiliza cuando acabas de recibir una gran noticia, puede ser un aumento de sueldo, el tener un nuevo trabajo, tal vez te encontraste dinero o simplemente esta tan feliz que todo lo vez maravilloso.

Claro que también hay quien dice que representa un poco de burla por estar sacando la lengua, tal vez demuestre un apersona un tanto presumida que pone en primer lugar el valor del dinero, pero como dicen dinero llama a dinero quizá lo utilice como su amuleto de la suerte.

Si de suerte hablamos existe el emoji de el trébol de cuatro hojas en whatsapp, el cual representa también esperanza, fe  y amor, aunque también dicen que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama, la segunda riqueza, la tercera, amor y la cuarta salud.

Los emojis por lo regular son para hacer énfasis en lo que se se esta hablando, ya que a veces enviarlo solo cuesta interpretarlo ya que hay unos que cambian de significado según el contexto en el que se utilice, la carita con signos de pesos de whatsapp es una favorita.

Te puede interesar: WhatsApp: significado oculto del mango ¡Lo usan para ligar!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break