Break

WhatsApp: significado de la dona ¡una propuesta indecente!

Este emoji guarda un significado que pocos conocen, la imaginación del mexicano no tiene límites y lo usan para referirse a actos subidos de tono

Por María Encinas

- 12/12/2019 09:25

La imaginación es algo que nuna se detiene, mucho menos para los mexicanos, por lo que mientras unos ven un simple emoji, otros le dan un doble sentido, este es el significado de la dona de WhatsApp, ¿una propuesta indecente? descubramos. 

Los emojis tienen un significado oculto que pocas personas conocen o entienden, tal es el caso del significado de la dona de WhatsApp, no es tan inocente como parece, ¿se trata de una propuesta indecente?

Esta aplicación nos ofrece un sinfín de emojis que podemos ocupar para las diferentes conversaciones que tengamos con nuestros contactos, pero si no sabes qué significan, podrían meterte en un lío, conoce el significado de la dona de WhatsApp. 

La dona de WhatsApp tiene connotaciones sexuales. Foto: EN PAREJA.

Lo que podría parecer un simple pan, en realidad oculta significados que podrían colocarte en una situación bochornosa y de la cual quieras huir o te quedarás sin palabras, la dona de WhatsApp no es tan inocente como parece. 

La dona de WhatsApp, en Estados Unidos significa un simple antojo azucarado muy opular en su país, mismo que inmortalizara el personaje de Homero Simpson, ¿recuerdas?, no vivía sin sus rosquillas. 

Si embargo, en México la dona ha tomado otro significado, pues este alimento, debido a su forma redonda, es utilizado como referencia al ámbito sexual y como expresión de doble sentido. 

La dona de WhatsApp, significa específicamente a una parte del cuerpo al que para muchos es incómodo hablar de este punto, pues se utiliza para referirse a donde termina la última parte del intestino, ¿ya sabes qué es?

Pero no solo termina ahí, pues la dona también significa o es parte de los emojis con sentido íntimo al igual que la berenjena o el durazno, pero esta se usa para realizar una propuesta subida de tono. 

Así que la próxima vez que vayas a utilizar este emoji de la dona, asegúrate que tu interlocutor no entienda las cosas en doble sentido o haga uso de su humor negro o estilo mexicano para el albur. 

¿Te han enviado el emoji de la dona alguna vez?

0%
No 0%

Te puede interesar: WhatsApp: significado de la mujer encogida de hombros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break