Logo En Pareja
WhatsApp: significado de la mujer encogida de hombros

WhatsApp: significado de la mujer encogida de hombrosEN PAREJA

Break

WhatsApp: significado de la mujer encogida de hombros

En la sección de caras y personas de WhatsApp, nos encontramos a la mujer que se encoge de hombros, ¡descubre qué significa! 

Por: María Encinas

Con la última actualización de la aplicación de mensajería, llegó al sistema operativo Android los nuevos emojis inclusivos, pero hay otros que ya se encontraban ahí y que desconocemos qué quieren decir, hoy revelaremos el significado de la mujer encogida de hombros de WhatsApp

Cuántas veces nos ha pasado que encontramos emoticones en la aplicación que dudamos en usar por no conocer a qué hace referencia, para que esto no te pase, descubre el significado de la mujer encogida de hombros de WhatsApp. 

El significado de la mujer encogida de hombros de WhatsApp, muchos de los usuarios lo desconocen, por lo que prefieren no usarlo u otorgarles ellos mismos un propio concepto para poder enviarlo. 

WhatsApp
La mujer encogida de hombros de WhatsApp, significa desinterés. Foto: EN PAREJA.

Cuando el mismo usuario le otorga su propio signifcado a un emoji, puede generar múltiples confusiones con su interlocutor, ya que no todos entendemos de la misma manera el emoticono, pues los vamos adaptando de acuerdo a nuestra conversación. 

La mujer encogida de hombros, significa "no sé qué hacer", pues si ponemos atención al emoji, se muestra con un rostro confundido e incluso triste, por lo que es usado cuando no sabes qué decisión tomar o cómo actuar frente a alguna circunstancia. 

También, la mujer encogida de hombros, significa "ya ni modo", cuando lo que está ocurriendo ya no tiene solución, entonces manda este emoji en señal de que ya no hay nada más qué hacer, lo que ocurrió, ocurrió y no hay manera de remediarlo. 

Además, el emoji de la mujer encogida de hombros, también significa desinterés o que simplemente algo te da igual, es la misma expresión que hacemos cuando algo no nos genera ni el tantito ánimo de realizarlo. 

Así que cuando te sientas con alguna de las actitudes que hemos mencionado anteriormente, no dudes en enviar este emoji para que tu interlocutor entienda cómo te sientes. 

Te puede interesar: WhatsApp agrega función de respuestas a emergencias.