Logo En Pareja
WhatsApp: Significado de la zanahoria

WhatsApp: Significado de la zanahoriaEN PAREJA

Break

WhatsApp: significado de la zanahoria

Por su forma se asocia como símbolo fálico, pero hay otros significados detrás de la zanahoria de WhatsApp, ¡descúbrelo!

Por: María Encinas

En esta ocasión haremos hincapié en uno de los emojis que se encuentra en el área de comidas y bebidas de la aplicación de mensajería, indagaremos en el significado de la zanahoria de WhatsApp, descubre de qué se trata. 

Los emojis ocultan conceptos en los cuales pueden ser empleados, en la mayoría de las ocasiones, éste se los atribuye el usuario, además de que sus creadores le han colocado uno desde el inicio, por eso hoy conoceremos el significado de la zanahoria de WhatsApp. 

Un simple vegetal oculta otros significados, descubre de cuáles se tratan dentro de WhatsApp y así puedas enviar este emoji con confianza y en la situación adecuada para que no haya malentendidos en la comunicación con tu interlocutor. 

WhatsApp: Significado de la zanahoria
La zanahoria se asocia como símbolo fálico. Foto: EN PAREJA.

Dentro de los emojis de WhatsApp encontramos la zanahoria, que para algunos puede ser un sencillo alimento para el consumo, por eso se encuentra dentro de la sección de comidas y bebidas, pero hay algo más. 

A la zanahoria de WhatsApp, se le atribuye un significado dentro de lo fálico, pues debido a su forma remite a los conceptos de virilidad y a lo propio de lo masculino, ¿lo sabías?

Quizá tu mente no lo haya pensado o haya asociado el significado del vegetal, pero la zanahoria se une a la berenjena o al guindilla para referirse al miembro masculino y hablar sobre estos temas. 

Así que si estás teniendo una conversación subida de tono y aparece este alimento en el mensaje, ya sabes el significado de la zanahoria y lo que te quiere decir tu interlocutor, ¡cuidado, terreno peligroso!

Pero no todo tiene que ver con el tema sexual, la zanahoria de WhatsApp también significa comida saludable y puede ser usado para referirse a las personas veganas y que tienen una afición por las dietas. 

También las zanahorias se asocian con los conejos, por lo que si estás tratando un tema de animales o naturaleza, no dudes en usar este emoji y comunicarte mejor con esa persona amante de la vida silvestre. 

Te puede interesar: Significado de la cara que abraza en WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS