Logo En Pareja
WhatsApp te permite tener tu propio negocio de venta de productos

WhatsApp te permite tener tu propio negocio de venta de productosFreepik

Break

WhatsApp te permite tener tu propio negocio de venta de productos

La aplicación va un paso adelante con WhatsApp Business, ahora te brinda la oportunidad de que tu negocio crezca y obtengas un mayor número de clientes y de ganancias.

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería es de las favoritas para comunicarnos, está muy por encima de otras apps que ofrecen los mismos servicios, pero esta va un paso adelante y ahora WhatsApp te permite tener tu propio negocio de venta de productos. 

La aplicación dio un paso enorme para adentrarse al mundo de las ventas, con la creación de un espacio dirigido únicamente a esto, ahora se anota un punto más, ya que WhatsApp te permite tener tu propio negocio de ventas de productos. 

Si la aplicación de mensajería ya era demasiado útil para comunicarte, esta app decidió avanzar con la creación de WhatsApp Business, pero no solo se quedó ahí, también ya permite tener tu propio negocio de venta de productos. 

WhatsApp
WhatsApp Business ahora dejará mostrar catálogo de productos. Foto: Freepik.

WhatsApp Business es la app que permite a los pequeños y medianos negocios a conectar y estar interactuando de manera inmediata con su cartera de clientes, pero ha anunciado una nueva estrategia que viene a sumar a esta plataforma. 

La aplicación de WhatsApp Businnes ha dado de alta la opción de compartir catálogos de los productos que ofrecen los negocios que está dentro de la app, para que así los clientes tengan mayor interés en ellos. 

Lo que esta nueva opción de WhatsApp Business va a permitir, es que se produzca más efecto de compra-venta, pues los usuarios crearán catálogos de sus productos y sus clientes podrán consultarlos de manera rápida. 

Lo que preocupaba a los usuarios era que posiblemente existiera un costo agregado por subir estos catálogos de productos, pero no será así, solo necesitarás actualizar la aplicación para que tengas acceso a esta nueva función. 

Una de las desventajas de esta nueva herramienta es que no se podrán hacer ventas directas a partir del catálogo, solo servirá para que los clientes vean el producto y decidan cuál les interesa, pero sin necesidad de descargar imágenes. 

Dentro de los datos estadísticos que se proporcionaron, es que WhatsApp Business ya es utilizada por cinco millones de negocios en todo el mundo, ya que esto ayuda a los empresarios o vendedores a mantenerse más cercanos a sus clientes. 

Te puede interesar: Whatsapp ya cuenta con desbloqueo por Huella digital.