Logo En Pareja
WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular

WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celularPixabay

Break

WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular

WhatsApp continúa con sus actualizaciones y adaptándose a las necesidades de los usuarios, por eso agregó 24 nuevos emojis que ya puedes enviar en tus chats a amigos, conocidos y familiares. 

Por: María Encinas

WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular(Pixabay)

WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular | Pixabay

La aplicación de mensajería más famosa del mundo, continúa con sus actualizaciones y adaptándose a las necesidades de los millones de usuarios que día a día usan la app como su medio de contacto principal, entre sus novedades WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular y comenzar a enviar en tus chats con conocidos, amigos y familiares. 

En febrero de 2009 esta aplicación fue lanzada y puesta al servicio de los usuarios, detrás de este gran proyecto estuvo la mente de Jan Koum y Brian Acton, actualmente es la app de mensajería instantánea más descargada por todo el mundo, por lo que se siguen innovando, de sus adiciones más recientes, WhatsApp ha liberado 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular. 

La palabra emoji proviene del japonés y está compuesta de "e" que significa imagen y "moji", que es letra o carácter y se trata de pictogramas que sirven para expresar ideas, situaciones cotidianas, emociones o sentimientos usados en una comunicación digitalizada, por eso en WhatsApp no pueden faltar dentro de una conversación, conoce los nuevos emojis. 

Leer también: WhatsApp: Así haces tu foto en versión caricatura y enviarla. 

WHATSAPP
WhatsApp tiene 24 nuevos emojis, así los puedes tener en tu celular. Foto: Pixabay.

Con el fin de seguir agregando herramientas útiles para los usuarios que a diario ocupan WhatAsApp, la aplicación ha liberado 24 nuevos emojis en su última actualización que se encuentra en la fase beta, dentro de los nuevos emojis que podrás encontrar, se encuentran un corazón envuelto en fuego, un corazón con vendas, mujeres con barba y una carita cubierta de nubes. 

También se encuentra una carita con ojos de espiral, una carita exhalante, estos y otros emojis más llegaron a WhatsApp para que los usuarios sigan disfrutando de comunicarse con sus contactos con una amplia opción de caritas, objetos y animales que puedan servir como identificación de su sentido del humor y tener una mayor explicación en sus mensajes. 

Leer también: WhatsApp: Así grabas una llamada sin que se den cuenta. 

Además de los 24 emojis que llegan a la familia de WhatsApp, propiedad de Facebook, de acuerdo con algunos informes de medios que se dedican a seguirle muy de cerca los pasos a la compañía, WABetaInfo, señaló que la aplicación de mensajería brindará soporte a los nuevos emojis para los usuarios de Android al poder visualizar los emojis enviados por usuarios de de Apple iOS.

Esto es debido a que los nuevos emojis llegarán primero al sistema operativo de iOS y después de un tiempo, formarán parte de Android, así que habrá que esperar un poco más, estos ya están disponibles en iOS 14.5, solo queda esperar a que llegue la actualización a tu móvil, para eso verifica la App Store, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.