Break

WhatsApp tiene NUEVOS EMOJIS para expresarte ¡así los descargas!

WhatsApp sigue innovando para mantener contentos y satisfechos a sus usuarios, por lo que ya prepara los nuevos emojis que sorprenderán por su significado. 

Por María Encinas

- 25/09/2020 07:02

WhatsApp tiene NUEVOS EMOJIS para expresarte ¡así los descargas! - null (Pixabay)

La aplicación de mensajería no detiene su marcha y no deja que su competencia avance más que ellos, por eso WhatsApp ya tiene nuevos emojis para expresarte, podrás descargarlos y tenerlos listos para poder usarlos en tus conversaciones. 

Aunque ya tiene una amplia lista de emojis con los que puedes expresar tus emociones, para WhatsApp no ha sido suficiente y quiere que sus usuarios tengan todas las herramientas con las que se identifiquen, por lo que ya prepara el lanzamiento de nuevos emojis. 

WhatsApp cerrará el 2020 generando mucha expectativa y ya solo espera también, arrancar el 2021 con el pie derecho y con nuevos emojis para expresarte, prepárate para los nuevos diseños, los cuales prometen ser increíbles. 

Puedes ver: WhatsApp se iguala a Telegram, destruirá mensajes por seguridad. 

Aunque la competencia le pisa los talones, eso no frena a WhatsApp, al contrario, sigue trabajando para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios, no por nada es la que lidera la lista de popularidad mundial en cuanto a aplicaciones de mensajería se refiere. 

Así que para cerrar el año, WhatsApp se está preparando con sorpresas que seguro les encantarán a los usuarios, más allá del modo oscuro, de los stickers con movimiento y la seguridad con huella digital, la app tiene otra novedad. 

Y es que si ya la amplia lista de emojis no te es suficiente para expresarte en tus conversaciones con tus contactos, la aplicación ya prepara 217 nuevos emojis que ya han sido aprobados para ser lanzados en 2021, algo que esperarán muchos con emoción. 

Dentro de los innovadores emojis, resaltan mujeres con barba, una cara rodeada de nubes, un corazón en llamas, un corazón reparador y una cara con ojos en espiral, la cual denotará sorpresa o el clásico "¡Oh no!", así que ya ve viendo en qué conversación la usarás. 

Ha sido el portal emojipedia en Twitter, quien ha regalado un vistazo de cómo es que lucirán los nuevos emojis, por lo que los usuarios que ocupan la aplicación de mensajería muy a menudo, están fascinados con esta sorpresa. 

Así que habrá que esperar esta tan anhelada actualización con la que ya puedas tener disponible esos 217 emojis nuevos y comenzar a usarlos en los diferentes chats, serán la sensación y todos les darán un significado a su conveniencia. 

¿Te gusta usar emojis en tus conversaciones de WhatsApp?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break