Break

WhatsApp tiene nueva función que facilita la vida

WhatsApp sigue sorprendiendo en este 2020, ya tiene nuevas funciones que facilitan el uso de la aplicación de mensajería. 

Por María Encinas

- 16/04/2020 09:25

La aplicación de mensajería sigue innovando para que los usuarios mantengan y mejoren su experiencia dentro de la app, WhatsApp tiene una nueva función que facilita la búsqueda de mensajes, todo será más sencillo. 

Al ser una de las aplicaciones que lidera las listas de descarga a nivel mundial, está obligado a realizar mejoras y lo está haciendo, WhatsApp tiene una nueva función que facilita la vida.

Los desarrolladores de la aplicación, conocen las necesidades de los usuarios, por lo que están trabajando sobre las mejoras, por ejemplo WhatsApp cuenta con una nueva función para buscar los mensajes dentro de los chats. 

Puedes ver: Boti, el robot inteligente que te ayuda por WhatsApp y responde tus dudas. 

WhatsApp tiene nueva función que facilita la vida. Foto: Pexels.

Este 2020 seguirá lleno de nuevas funciones en WhatsApp, así como tanto se esperó el modo oscuro, también llega la opción de MENSAJES DESTACADOS, los cuales facilitan las vida enormemente. 

Se trata de una nueva función que consiste en buscar los mensajes dentro de los chats, opción que ya es posible y muy sencillo de llevar a cabo, solo debes poner atención a los pasos que debes de seguir. 

Para varios usuarios, volver a encontrar un mensaje con información importante o para evidenciar algún asunto, en ocasiones resulta complicado y muy agotador, por eso WhatsApp ha puesto manos a la obra en esta cuestión. 

Para eso, solo se necesita mantener pulsado el mensaje que quieres recordar o que consideras importante tener contigo, posteriormente te aparecerán varias opciones arriba como reenviar o contestar directamente. 

Pero también aparecerá la opción de una estrella, misma que significa mensajes destacados, ahí podrás archivar aquella información importante que tengas que recordar. 

Para ver todos los mensajes que destacaste o que tienes contemplados como importantes, solo debes dirigirte al menú principal e ingresar a la parte de mensajes destacados, ahí aparecerán enlistados, por lo que ya no tendrás que buscar dentro de todo el chat. 

¿Se te hace útil la opción de mensajes destacados?

0%
No 0%

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo eliminar los audios para liberar la memoria.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break