Break

WhatsApp y sus nuevos emojis para Android

Con la versión 2.19.360 de WhatsApp, los usuarios ya pueden tener acceso a nuevos emojis para utilizarlos en sus conversaciones. 

Por María Encinas

- 15/12/2019 08:42

Las actualizaciones en la aplicación de mensajería siguen apareciendo, después de la llegada del bloqueo con huella dactilar, ahora WhatsApp sorprende con sus nuevos emojis para Android, ¡están increíbles!

Llegó la actualización de la versión 2.19.360 de WhatsApp y con ésta, llegaron los nuevos emojis para Android, estos emoticones habían aparecido primero en el sistema operativo iOs. 

WhatsApp ha integrado más variedades de emojis para que el usuario cuente con un amplio catálogo de opciones, los cuales puede ocupar en cualquier conversación con los contactos disponibles. 

Los nuevos emojis de WhatsApp buscan la inclusión. Foto: EN PAREJA.

Los nuevos emojis de WhatsApp que ya se encuentran disponibles en Android, se encuentran dentro de las categorías de personas, animales, deportes y comidas, ya hay más variedad en estos espacios. 

Con la llegada de los nuevos emojis para Android, se busca la inclusión, pues se aportaron emoticones de personas en silla de ruedas, sordas o ciegas, así como prótesis de piernas y brazos. 

En la sección de animales, llegó un perro guía, perezoso, zorrillo, mapache, perico, orangután, nutria, entre otros más, sin duda, ya podrás encontrar cualquier mamífero u otro diverso animal que busques para tus conversaciones. 

Dentro del panel de comida, se integró una barra de mantequilla, un ajo o un mate, ingredientes que son bastante utilizados en la gastronomía latinoamericana 

Con la llegada de los nuevos emojis para Android, los usuarios ya podrán contar con más recursos para expresarse dentro de sus chats de la aplicación WhatsApp, ya no habrá más pretextos.

La actualización por la que tendremos que seguir esperando será el modo oscuro, siendo ésta una de las más esperadas por los usuarios, se dice que en 2020 será lanzada oficialmente. 

Por el momento, queda disfrutar de los nuevos emojis, con esto WhatsApp se apunta un logro más por hacer posible a través de estos emoticones la inclusión, seguramente éstos serán ocupados adecuadamente. 

¿Ya utilizaste en tus conversaciones los nuevos emojis de WhatsApp?

0%
No 0%

Te puede interesar: El modo oscuro de WhatsApp llega a Android por error.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break