Logo En Pareja
Whatsapp 2020 y su nueva función: mensajes que se autodestruyen

Whatsapp 2020 y su nueva función: mensajes que se autodestruyenPixabay

Break

Whatsapp 2020 y su nueva función: mensajes que se autodestruyen

Whatsapp sigue soprprendiendo con los cambios y funciones que agrega en la nueva versión para este 2020

Por: Yajaira Villarreal

Los chats de Whatsapp cambian y ahora ya tienen una nueva función, se autodestruyen, solo tienen un tiempo vigente y luego desaparecen. Esta es una de las novedades que esta aplicación tiene para todos los que usan esta plataforma de mensajería, una de las más importantes en el mundo. 

Este 2020 es un año de cambios, así lo ha demostrado Whastsapp, para poder utilizar esta nueva función tienes que ir al menú de ajustes. Esta novedad ha dado mucho de qué hablar y se dice que es la nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro de lo que platican con sus amantes.

Pero la verdad es que esta nueva modalidad es para las conversaciones en grupo. Esta modalidad solo está disponible hasta el momento en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.

Mensajes que se autodestruyen. Foto: Pixabay

El objetivo principal es que se reduzca el espacio que ocupan los mensajes en sus mobiles. El intercambio de mensajes de chat en grupos abarca mucho espacio y se quiere aminorar al desaparecer el mensaje en poco tiempo.

Buscan tener la misma modalidad que los mensajes que se autodestruyen en Snapchat, Telegram o Signal. La manera en la que se cumpla es que será responsabilidad del administrador quien gestione esta modalidad.

A esta modalidad de mensajes que se eliminan automáticamente se le llama herramienta de limpieza. 

Así que estáte alerta de cuando llegue esta modalidad en donde podrás enviar mensajes y en un corto plazo se autodestruyan. 

Te puede interesar:

Chris Hemsworth baila sensual y las mujeres enloquecen VIDEO

TE RECOMENDAMOS