Logo En Pareja
Las conversaciones de WhatsApp pueden ser ocultadas

Las conversaciones de WhatsApp pueden ser ocultadasFreepik

Break

Whatsapp: Como mantener una conversación en secreto

Existe un método muy fácil para mantener conversaciones en secreto en WhatsApp

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Mantener una conversación en secreto en Whatsapp es una de las cosas que miles de personas necesitan saber.

La discreción y privacidad que todas las personas necesitan, también son requeridas en las conversaciones de Whatsapp. Es por eso que existe una función para mantener  una conversación en secreto en la aplicación.

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones de la vida cotidiana, pero no es de uso público ya que para todos es importante tener privacidad y más cuando se trata de mantener una conversación en secreto.

Te puede interesar: Cómo te pueden robar tu cuenta de WhatsApp

En WhatsApp se pueden mantener en secreto las conversaciones. Foto: pixabay

Las conversaciones en secreto no siempre quieren decir que se debe de levantar sospecha hacia esa persona. Cada quien tiene sus razones para no hacer público algo y menos cuando se trata de una de las aplicaciones más comunes de la vida cotidiana donde la información que circula puede ser muy variada.

Es por eso que existe un método para mantener una o varias conversaciones de Whatsapp en secreto y que esa información no  llegue a ser vista por nadie más que por el usuario titular de la aplicación.

Lo primero que se debe hacer para poder mantener una o varias conversaciones en secreto en Whatsapp es presionar sobre el chat que se quiere ocultar.

Después aparecerán algunos iconos, mejor conocidos como opciones, entre las que se debe de buscar una carpeta de archivo. Es esta opción la que se debe de seleccionar para poder mantener en secreto la conversación deseada.

Después de haber seleccionado la opción de archivar conversación, el chat se enviará a un lugar oculto en la parte de abajo de todo el historial de conversaciones, quedando así oculto y con el único acceso para el usuario titular de la aplicación.

La opción de archivar conversaciones para mantenerlas en secreto es una de las más utilizadas por miles de usuarios en WhatsApp debido a que siempre se quiere mantener la privacidad y la discreción incluso dentro de una aplicación de uso personal, ya que nunca se sabe en qué momento podrían vulnerar esa privacidad.

Te puede interesar: WhatsApp: Así ocultas las fotos que te envían para que nadie las vea

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS