Break

Whatsapp: Diferencias de activar modo oscuro en Android y iPhone

Ya es posible activar el modo oscuro sin importar si tienes Android o iPhone, descubre cómo puedes hacer uso de esta nueva actualización. 

Por María Encinas

- 26/01/2020 09:50

Esta esperada actualización, al fin está disponible, conoce las diferencias de activar modo oscuro de WhatsApp en Android y iPhone, así podrás tenerlo disponible en tu móvil sin ninguna complicación. 

Debes conocer las diferencias de activar el modo oscuro de WhatsApp en Android y iPhone, pues así sabrás cómo poder disfrutar de esta tan anhelada actualización de la aplicación de mensajería. 

Si ya quieres hacer uso de la nueva actualización que WhatsApp, te dejamos las diferencias de activar el modo oscuro en Android y iPhone, es muy sencillo utilizar esta interfaz. 

Conoce cómo poder usar el modo oscuro de WhatsApp en sistema Android e iOs. Foto: Pixabay.

El modo oscuro de WhatsApp, pretende ahorra batería del móvil y otorgarle un descanso a tu vista, pues reduce el impacto de la luz de la pantalla del teléfono. 

Aunque esta actualización del modo oscuro solo está disponible para los usuarios de WhatsApp Beta, ya puedes acceder a ésta tanto en Android como iPhone. 

Modo oscuro para sistema operativo Android

Debes entrar a la aplicación de APKMirror, una vez ahí, podrás descargar WhatsApp Beta dando clic en el enlace de la versión 2.20.13 y así poder hacer uso del modo oscuro. 

Si tienes algún inconveniente a la hora de estar en APK, solo debes seleccionar el enlace que aparece en color verde, ir a la parte inferior de la pantalla y seleccionar "download APK”.

Modo oscuro para sistema operativo iOS (iPhone)

Para poder hacer uso del modo oscuro en tu móvil iPhone, lo que debes hacer es instalar la aplicación TestFlight, misma que encontrarás en la App Store.

Una vez que tengas instalada esta aplicación, lo que debes hacer es inscribirte en el programa de beta de WhatsApp para iOS, una vez dentro, ya podrás disfrutar del modo oscuro de esta aplicación de mensajería. 

El modo oscuro de WhatsApp ha sido muy esperado por muchos usuarios, por lo que se espera que en las próximas semanas, esta actualización sea liberada en su totalidad. 

¿Ya probaste el modo oscuro de WhatsApp?

0%
No 0%

Te puede interesar: Telegram tiene una función especial que WhatsApp no.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break