Break

Whatsapp: Motivos por los que te dejó en visto

Las redes sociales como Whatsapp pueden ser una gran herramienta de trabajo pero también se pueden convertir en un problema para las relaciones de pareja

Por Malena Jaquez

- 03/08/2020 02:32

Whatsapp puede resultar una red social muy atractiva para las parejas pero también provoca muchos problemas en una relación y es por eso que te diremos cuáles son los motivos por los que te dejó en visto.

Si eres de las personas que sufre por que te dejó en visto, debes dejar de hacerlo, posiblemente la causa no es ignorarte, pero si lo ha hecho más de una vez, tristemente si te está ignorando en Whatsapp

El primer motivo por el que una persona te deja en visto es por que tu mensaje no le apareció atractivo, por que no sabe que responderte o simplemente no le dio la gana decirte algo y por ello te deja en visto. 

Puedes ver: Significado de una y dos palomitas de Whatsapp

Whatsapp: Motivos por los que te dejó en visto

Las dos palomitas azules suelen generar más problemas en la relación de lo que imaginas, ¿por qué vio mi mensaje y no me responde?, ¿por qué si lo vio no dice que está ocupado?, la verdad es que no es posible que esa persona no se tome un minuto de su tiempo para explicarte esa razón. 

La realidad es que cuando te dejan en visto es por que no quieren responder y lo que intenta decirte es que no eres su prioridad, es mejor que si le llegó un mensaje no lo vea si piensa en no responder y dejar en visto, para evitar ofender al que envió el mensaje. 

LO QUE DEBES HACER SI TE DEJÓ EN VISTO 

  • Deja de pensar lo peor 
  • No envíes más mensajes de inmediato 
  • Dale el mismo trato para que sienta lo que sientes
  • No tomes nada personal 
  • Enfoca tu atención en otras actividades
  • No le reclames de inmediato 

Ahora que ya sabes los motivos por las que esa persona decidió no responder tus mensajes de whatsapp, esperamos que también sepas reaccionar de manera inteligente ante estas situaciones, que puede llevar a terminar con una relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break