Logo En Pareja
Significado de hacer los ojos volteados o en blanco. Foto:EN PAREJA

Significado de hacer los ojos volteados o en blanco. Foto:EN PAREJA

Break

Whatsapp: Significado cara ojos viendo para arriba que molesta

Uno de los emojis que causan un poco de conflicto dentro de las conversaciones es la de la cara amarilla con ojos viendo para arriba o en blanco

Por: Alina Torres

Dentro de la amplia gama de emojis que encontramos para incluir en nuestras conversaciones de whatsapp están las caritas amarilla y seguro has visto la que tiene los ojos mirando para arriba que tal vez has recibido.

El emoji de la cara viendo para arriba o con los ojos en blanco como comúnmente la conocemos es una reacción que muchos hacemos dentro de nuestra vida diaria y que nos ha ocasionado tal vez algunos problemas.

Recibir esta cara amarilla molesta y es que su significado viene ante un desacuerdo que tu presentas al enviarla o que recibes de parte de la persona que lo envía sobre un tema que se esté tratando en su conversación.

Whatsapp: Significado cara ojos viendo para arriba que molesta. Foto:EN PAREJA

Recuerdo que hacerle esta cara a mis padres era algo que me traía un regaño, ya que es una expresión inmediata que a veces hacía de manera espontanea cuando se me estaba señalando algo o mandando a hacer una actividad que poco me gustaba.

Es por eso que a varias personas se les hace que este emoji de la cara con los ojos blancos o volteados en whatsapp una expresión de burla o de enfado ya sea por un comentario, por ciertos temas e incluso al nombrar a alguien.

Otro de los significados de este emoji es total aburrición, están cansado de estar en ese lugar y pueden tan solo enviar esta carita y seguro quien lo reciba y sepa donde estás entenderá y de ahí partirá una conversación al respecto.

Asimismo este gesto hacemos por frustración podemos mirar al cielo en señal de agradecimiento pero si solo movemos los ojos hacia arriba y los dejamos en blanco significa lo contrario muchas veces nos referimos a enfado con nosotros.

Entre amigas puede ser muy común cuando ella saca el tema de un ex o de alguna relación de la cual ya has escuchado bastante y le demuestras con este emoji que estás cansada de escucharla y que lo sientes pero ya no quieres saber más.

Por todo esto es que causa molestia tan solo verla, si la pones en tus estados de whatsapp créelo de inmediato alguien te preguntará ¿Qué te pasa? O ¿Por que estás molesto? Así que si quieres iniciar una conversación este emoji funcionará.

Te puede interesar: WhatsApp: significado de la carita con signos de pesos