Logo En Pareja
Significado de los emojis de whatsapp. Foto:EN PAREJA

Significado de los emojis de whatsapp. Foto:EN PAREJA

Break

Whatsapp: Significado de mano pellizcando o de pequeño

Este emoji entró a la plataforma whatsapp enel 2019 y se ha vuelto popular ya que tiene varios significados la mano pellizcando o pequeño

Por: Alina Torres

Este es uno de los más recientes emojis que se agregaron a la lista dentro de la aplicación de whatsapp,
pero a algunos les resulta un poco confuso el significado de la mano pellizcando o si simboliza pequeño.

El emoji de la mano pellizcando o de pequeño es versátil ya que lo puedes utilizar dentro de distintas conversaciones a pesar de estar tratando temas que parecen no tener nada de relación, de ahí nacen sus significados.

Pinching Hand es el nombre original de este emoticon el cual empezó a funcionar desde el 2019 como parte de Unicode 12.0, si aún no lo vez en tu celular tal vez es cuestión de realizar alguna actualización o esperar la misma de manera automática.

Whatsapp: Significado de mano pellizcando o de pequeño. Foto:EN PAREJA

Para definir su significado te mostramos dónde puede ser aplicado, hay un emoji que se parece al que describiremos solo que el otro tiene los dedos indice y pulgar juntos mientras los otros tres están levantado ese representa algo así como “muy bien”o “perfecto” .

¿Cuándo se ha usado el emoji de la mano pellizcando?

Aunque parece un indefenso dibujo quienes más de han ofendido con él al recibirlo han sido los hombres, ya que con este les han manifestado el tamaño de su miembro diciendo que es muy pequeño cierto o falso les enoja.

Hablar con emojis se ha vuelto una tendencia juntas este en particular con el dela berenjena a un lado es una frase directa por la que pueden cobrar venganza, puede demostrar que el acto duro poco, aunque también es una forma de evadir al decir en un “ratito” más nos vemos o algo que tenga que ver con el tiempo.

Significa pellizco ya que es justo la forma en la que ponemos la mano cuando pellizcamos a alguien ya sea cariñosamente sus cachetes, su brazo, la panza o cualquier otro lugar, pero no siempre es algo que a las personas les gusta hay que respetar la acción.

Si la apareja pregunta ¿En cuánto tiempo llegas?,  una respuesta rápida es enviar ese emoji sabrá que la espera será corta, este es un emoji de doble sentido, así que cada persona sabrá interpretarlo a su manera o conveniencia.

Te puede interesar: Whatsapp: Significado cara ojos viendo para arriba que molesta

TE RECOMENDAMOS