Logo En Pareja
Whatsapp cancela novedad que implementaría este 2020

Whatsapp cancela novedad que implementaría este 2020pixabay

Break

Whatsapp cancela novedad que implementaría este 2020

Ejecutivos de la empresa de Whatsapp dieron marcha atrás a una de las novedades que implementaría este 2020 ¡Te revelamos cuál fue!

Por: Yajaira Villarreal

Desde hace algunos meses, la compañía de Whatsapp, estaba evaluando la posibilidad de meter anuncios de publicidad, luego de mucho análisis llegaron a la conclusión de que se implementaría este 2020

Las cosas han cambiado, algo pasó y han dado marcha atrás, la publicidad no aparecerá en la mensajería instantánea, que al decir verdad muchos usuarios estaban un poco incrédulos por esta idea que consideraban les molestaría la publicidad en los mensajes. 

Se había dado a conocer esta idea para que la publicidad llegara primero en algunos estados como prueba, en cuanto al formato, se había planteado algo así como las stories de Instagra, o los estados de Whatsapp, que solo duran 24 horas.

Whatsapp. Foto: Pixabay

La idea de esta novedad era implementarla al inicio del año 2020, pero las cosas no salieron como esperaban y decidieron dar marcha atrás, debido a que los planes de monetización del servicio que tenía Mark Zuckerberg han sido congelados.

Te puede interesar:  Así WhatsApp funcionaría sin Internet

De acuerdo al diario The Wall Street Journal informó que la compañía de Mark Zuckerberg desmanteló el equipo encargado de crear la forma de integrar la publicidad en la mensajería. Al igual que argumenta que esto es solo una pequeña parada. 

Pero que en los próximos meses o años, estarían de nuevo formulando la manera de meter la publicidad en la mensajería. Por el momento se sigue trabajando en darle un plus a las empresas a través de WhatsApp Business.

Es decir, la empresa se centra en crear más servicios para en un futuro cobrar por ellos. A manera de contexto fue en el 2018 cuando uno de los fundadores de Whatsapp se salió por estar en desacuerdo en que se metiera publicidad en la mensajería. 

Te puede interesar:

Si te truenas el cuello puedes morir de un derrame cerebral

TE RECOMENDAMOS