Logo En Pareja
Whatsapp: truco para dejar de aparecer en línea aunque estés conectado. Pixabay

Whatsapp: truco para dejar de aparecer en línea aunque estés conectado. Pixabay

Break

Whatsapp: truco para dejar de aparecer en línea aunque estés conectado

Si eres de las personas que desea no contestar en una conversación de Whatsapp, este truco para no aparecer en línea aunque estés conectado te va encantar

Por: Malena Jaquez

La red social más usada en el mundo sigue siendo, WhatsApp con millones de usuarios activos cada mes, cada día y cada año, de acuerdo con informes de la red social se envían más de 55 millones de mensajes escritos durante el día en todo el planeta. 

Si eres de los que intenta parecer un fantasma en Whatsapp y no estar en línea todo el día a pesar de estar conectado debes sacarle partido a este truco que te ayudará a ignorar conversaciones que no quieres responder. 

Puedes leer: Significado cuando no te contesta los Whatsapp y está en linea

Por ello te diremos un sencillo truco para dejar de aparecer en línea en WhatsApp y y evitar algún reclamo de alguna persona especial que tengas agregado en tu red o cualquier contacto al que no le quieres responder por el momento. 

Whatsapp: truco para dejar de aparecer en línea aunque estés conectado. Pixabay

Truco para dejar de aparecer en línea aunque estés conectado en Whatsapp

Lo mejor de todo es que para no aparecer en línea aunque estés conectado no necesitas descargar ninguna aplicación extra, lo único que debemos tener en cuenta que cuando realices el cambio no podrás ver quién visita nuestros estados de Whatsapp.

Estos son los pasos para dejar de aparecer en línea aunque estés conectado: AJUSTES - CUENTA - PRIVACIDAD y desactiva el recuadro que dice: CONFIRMACIONES DE LECTURA.

Otro de los trucos para poder leer mensajes sin que vean que estas en línea es poner tu celular en modo avión y cuando vayas a entrar  a WhatsApp esté activado el modo avión, así podrás ver todos los mensajes y responderlos pero no se enviarán hasta que tu celular se vuelva a conectar a la red. Debes cerrar todas las conversaciones y salir de Whatsapp antes de activar el modo avión.

Cómo leer ese WhatsApp que te enviaron y borraron

Quienes cuenten con versiones Android 6 Marshmallow o Android 7 Nougat, pueden acceder a las conversaciones eliminadas por medio de una aplicación que pueden instalar en su teléfono, Nova launcher, la encuentras gratis en Play Store.

Con esta aplicación y si cuentas con esas versiones de Android, puedes acceder al historial de mensajes. Ya lo sabes antes de enviar un mensaje por WhatsApp piénsalo muy bien antes de darle enviar porque como ves hay maneras de ver los mensajes.