Logo En Pareja
Will Smith reúne al elenco de El Príncipe del Rap.

Will Smith reúne al elenco de El Príncipe del Rap.Foto: Instagram

Break

Will Smith reúne elenco del Príncipe del Rap para grabar episodio

Con motivo del 30 aniversario del estreno de la serie el elenco se reunió para grabar un nuevo episodio

Por: Nadxiely Chavez

Will Smith reúne al elenco de El Príncipe del Rap.(Foto: Instagram)

Will Smith reúne al elenco de El Príncipe del Rap. | Foto: Instagram

Todos los fanáticos del príncipe del rap están que brincan de gusto ya que el elenco se ha reunido para grabar un episodio más de la serie de los noventa que se ganó el corazón de chicos y grandes.

De hecho fue Will Smith el que ha reunido al elenco del príncipe del rap para grabar un nuevo episodio, tal como lo compartió a través de sus redes sociales. Esto se debe a que se va a festejar el 30 aniversario del programa que acabaró la atención de todos lo televidentes

La fabulosa idea de lanzar un capítulo especial de la legendaria serie de televisión que lanzó a la fama a Will Smith nació después de que su protagonista logarar reunir a todos los actores vía Zoom en un encuentro virtual para su canal de Snapchat Will From Home.

Te va a interesar: Ella es la mujer que posa con Johnny Depp, Bruce Willis, Will Smith

El elenco del príncipe del rap. Foto: Instagram

Después de recoradar buenos y maravillosos viejos tiempos, todo el elenco de la familia de Bell-Air se reunió en un set de grabación donde a través de sus redes sociales compartieron con todos sus seguidores que trabajarían en un episodio conmemorativo de El Príncipe del Rap por motivo de su trigésimo aniversario.

Fue el propio Will Smith, quien posteó en su cuenta de Instagram una selfie en donde se puede apreciar a todos los actores en la icónica casa de los Banks, acompañada un tierno mensaje.

Hoy son exactamente 30 años desde la @Freshprince de Bel-Air debutó!. Así que estamos haciendo algo por todos ustedes... una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto 

En dicho post también se dio a conocer que el tan esperado capítulo nunca antes visto será transmitido a través de HBO.

En la grabación van a participar los mismos actores que estuvieron presentes durante la transmisión vía streaming. así que todos los fanáticos deben estar seguros que se van a trasportar a la inolvidable década de los noventa al lado, Karyn Parson, Daphne Maxwll Reind, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Joseph Marcell y Tatyana Ali, quienes volverán a dejar todo su talento en la pantalla chica tal como lo hicieron hace 30 años.

Aunque todavía no se han dado a conocer los detalles sobre la trama y la fecha de estreno, las fotografías han dejado en evidencia que usarán la misma escenografía de una lujosa casa en Philadelphia donde se desarrollaba la historia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.