Logo En Pareja
William Levy desmiente que su matrimonio haya terminado por una infidelidad

William Levy desmiente que su matrimonio haya terminado por una infidelidadInstagram

Break

William Levy desmiente que su matrimonio haya terminado por una infidelidad

Recientemente el actor de origen cubano William Levy ha estado bajo los reflectores luego de que se anunciara el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, William declaró que no fue por infidelidad

Por: Roberto Lizarde

La pareja conformada por el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecía ser una de las más estables del mundo del espectáculo, pues con 19 años de matrimonio y dos hijos en común Christopher de 15 y Kailey de 11, se creía que todo marcharía bien y que durarían juntos por toda una eternidad; sin embargo, en cuestiones de amor nada está escrito y la noticia de su separación ha causado un gran asombro.

William vivía con Elizabeth en una lujosa mansión ubicada en Southwest Ranches, en Florida, en los Estados Unidos y la propiedad está valuada en 6 millones de dólares; sin embargo, meses atrás el actor tuvo que abandonar su hogar por motivos de trabajo y trasladarse a Colombia a grabar la telenovela “Café con Aroma de Mujer” en donde comparte créditos con Carmen Villalobos.

El actor de origen cubano, goza de un atractivo natural para las mujeres, motivo por el cual siempre ha sido considerado para interpretar a los galanes en las diferentes producciones de cine y televisión, además en la vida real el actor tiene fama de ser mujeriego, pues se le ha relacionado con múltiples mujeres, entre ellas Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete entre otras.

Lee también: Con barba canosa William Levy a sus 41 deja ver que ya no es un galanazo

Finalmente la fama de mujeriego se hizo presente y fue el mismo actor William Levy quien a través de sus redes sociales confirmó su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, según los rumores, se dice que el motivo de la separación fue la actriz española Alicia Sanz con quien rodó la película “En brazos de un asesino” desde hace dos años.

El actor de 41 años de edad anunció su separación en su red social, en ella aclaró que seguirá siendo familia, pues lo más importante son sus hijos; sin embargo, el mensaje fue eliminado tiempo después: 

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Por otro lado, Elizabeth en su participación en el podcast “En defensa propia” conducido por Erika de la Vega, recordó algunos de los momentos más significativos que ha pasado junto al cubano, pero no aclaró si esta separación es temporal (Como se ha dado otras veces) o si ya es algo definitivo: 

Todos los días es una decisión, con el tiempo vas madurando, no te aferras a nada, estás viviendo el momento y estás disfrutando cada mañana ¿Quién sabe que pasará?

Lee también: La joven y guapa actriz de 19 que dicen es la novia de William Levy

La supuesta nueva conquista de William Levy se dice que es Alicia Sanz de 33 años de edad, una chica española de la que se dice que el actor llevó a vivir a Miami, y que según ya le consiguió trabajo, situación que Elizabeth no soportó; aunque ni Levy ni Sanz han confirmado nada ambos se siguen en Instagram, ante estos fuertes rumores, Levy aclaró que no ve a Alicia desde el rodaje de la película y por ende los rumores de que ella es la tercera en discordia es totalmente falso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios