Logo En Pareja
William Levy niega tener un romance con la española Alicia Sanz

William Levy niega tener un romance con la española Alicia SanzInstagram

Break

William Levy niega tener un romance con la española Alicia Sanz

Tras los rumores que apuntaban a que había una tercera en discordia en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el cubano lo negó todo

Por: Sandra Franco

Hace un par de semanas que William Levy publicó en las historias de Instagram que se separaba de su esposa Elizabeth Álvarez, una serie de declaraciones de la modelo armó un revuelo y hasta Jacky Bracamontes salió en dichas declaraciones, la realidad es que aun no se sabe el por qué de la separación.

Lo que se empezó a especular días después, fue la nueva conquista de William Levy, muchos aseguraron que el cubano había terminado con su matrimonio por una tercera persona, los medios de comunicación sacaron conjeturas y se habló de una posible relación con la actriz española Alicia Sanz.

Alicia Sanz y William Levy trabajaron juntos en el 2018 en la película “En brazos de un asesino”, la prensa aseguró que la actriz era la tercera en discordia del matrimonio del cubano, pero finalmente, el actor de “Sortilegio” ha aclarado la situación por la que pasa en estos momento.

Leer también: William Levy desmiente que su matrimonio haya terminado por una infidelidad

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, quien pudo contactar al actor para preguntarle si estaba saliendo con Alicia Sanz, a lo que el actor respondió, según los conductores “A esta chica no la veo desde que hicimos la película” y que la última vez que la vio fue en unos premios de España.

“Yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aseguran que dijo el actor, molesto por los rumores que se han hecho en torno a una nueva relación; otra mujer con la que se le relacionó es Bárbara López, hija del productor Reynaldo López, incluso se dice que hay fotografías de ellos vacacionando en la playa.

William Levy ha sido muy hermético con lo relacionado a su separación, por el momento saborea un triunfo amargo con el éxito de la telenovela “Café con aroma de mujer”, en la plataforma de Netflix y decimos amargo, porque no se ha exentado de que circulen rumores sobre la mala relación que llevó con su compañera Laura Londoño.

Leer también: La historia clandestina de William Levy y Jacky Bracamontes

Se dice que varias veces el actor cubano llegó con aliento alcohólico y sin dormir a la grabación, cosa que molestó a la actriz que le de vida a “la Gaviota” y aunque esto no ha sido confirmado, cuando le preguntaron qué pensaba sobre el actor, ella simplemente respondió que es como un niño chiquito ¿a qué se refería?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.